Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosi abre...

Nacional Potosi abre la fecha 22 con Palmaflor

POTOSI, oct 11 (APG).- Nacional Potosí y Palmaflor darán inicio a la vigésima segunda fecha del torneo Clausura este martes, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el cuadro de la banda roja lucha por seguir con el ascenso en la tabla de posiciones, después de una jornada anterior en la cual fue derrotado.

El elenco potosino perdió contra Real Santa Cruz por 1-2 en la capital oriental el pasado sábado, tres días después tendrá frente a frente a Palmaflor en la Villa Imperial, donde tiene que asegurar los puntos para seguir caminando dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional.

De nuevo, Nacional Potosí quedó con las ganas de hacer algo más como visitante y su desquite será como dueño de casa, donde tiene dos triunfos y un empate en los registros de los compromisos jugados contra las Fieras.

Palmaflor también está peleando por conservar su lugar dentro de la zona de premiación, aunque está siete puntos por debajo de Nacional Potosí en la tabla acumulativa y hay preocupación porque los demás elencos se acercan a su ubicación.

En la pasada fecha, las Fieras pasaron un momento amargo con el empate (1-1) ante Bolívar en el estadio Municipal de Quillacollo, donde en dos compromisos en el Clausura no han podido ganar y voltean su mirada a su campaña como visitante que le trajo mayores satisfacciones.

Como visitante, Palmaflor empató ocho partidos de diez, y un empate o un triunfo en Potosí ayudaría a calmar la tensión y mirar con ilusión los cotejos que están por venir.

El árbitro Guery Vargas (Oruro) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Diego Amurrio y Alfredo Gutiérrez. Dilio Rodríguez (Chuquisaca) será el árbitro VAR y Orlando Quintana.

Equipos:

Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Oscar Baldomar, Marcos Andía, Martín Galain, Daniel Mancilla, Luis Pavía, Diego Navarro, Maximiliano Núñez, Cristian Álvarez, Mario Barbery y Tommy Tobar.

DT: Flavio Robatto.

Palmaflor: Alejandro Torres; Diego Corpus, Pablo Pedraza, Jordy Candía, Iván Vidaurre, Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Denilzon Ramallo, Wesley Da Silva y Balamine Savane.

DT: Humberto Viviani.

APG/AV mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...