Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosi abre...

Nacional Potosi abre la fecha 22 con Palmaflor

POTOSI, oct 11 (APG).- Nacional Potosí y Palmaflor darán inicio a la vigésima segunda fecha del torneo Clausura este martes, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el cuadro de la banda roja lucha por seguir con el ascenso en la tabla de posiciones, después de una jornada anterior en la cual fue derrotado.

El elenco potosino perdió contra Real Santa Cruz por 1-2 en la capital oriental el pasado sábado, tres días después tendrá frente a frente a Palmaflor en la Villa Imperial, donde tiene que asegurar los puntos para seguir caminando dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional.

De nuevo, Nacional Potosí quedó con las ganas de hacer algo más como visitante y su desquite será como dueño de casa, donde tiene dos triunfos y un empate en los registros de los compromisos jugados contra las Fieras.

Palmaflor también está peleando por conservar su lugar dentro de la zona de premiación, aunque está siete puntos por debajo de Nacional Potosí en la tabla acumulativa y hay preocupación porque los demás elencos se acercan a su ubicación.

En la pasada fecha, las Fieras pasaron un momento amargo con el empate (1-1) ante Bolívar en el estadio Municipal de Quillacollo, donde en dos compromisos en el Clausura no han podido ganar y voltean su mirada a su campaña como visitante que le trajo mayores satisfacciones.

Como visitante, Palmaflor empató ocho partidos de diez, y un empate o un triunfo en Potosí ayudaría a calmar la tensión y mirar con ilusión los cotejos que están por venir.

El árbitro Guery Vargas (Oruro) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Diego Amurrio y Alfredo Gutiérrez. Dilio Rodríguez (Chuquisaca) será el árbitro VAR y Orlando Quintana.

Equipos:

Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Oscar Baldomar, Marcos Andía, Martín Galain, Daniel Mancilla, Luis Pavía, Diego Navarro, Maximiliano Núñez, Cristian Álvarez, Mario Barbery y Tommy Tobar.

DT: Flavio Robatto.

Palmaflor: Alejandro Torres; Diego Corpus, Pablo Pedraza, Jordy Candía, Iván Vidaurre, Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Denilzon Ramallo, Wesley Da Silva y Balamine Savane.

DT: Humberto Viviani.

APG/AV mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...