Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacional“Me volví una...

“Me volví una ‘bichota’ de verdad”, Albertina sorprende con sus cambios

La reconocida tiktoker boliviana, Albertina Sacaca, continúa dando de qué hablar entre sus seguidores, luego de algunos cambios que se realizó.

La potosina compartió algunos videos de su visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a la cual llegó para formar parte de la inauguración del local de un amigo.

Albertina se sometió a un cambio de su look en la que se mostró totalmente maquillada y luciendo un hermoso vestido rojo.

“Estamos en pleno proceso de Albertina normal a Albertina Premium. Me han dicho que por hoy iba a ser Cenicienta, la Cenicienta arreglada. Yo sé que soy bella por dentro y por fuera, pero más por dentro”, dice bromeando la joven en su video.

Tras un resumen de todo el proceso al cambio que se realizó, la tiktoker confesó que se sintió un poco insegura de lucir un vestido pegado al cuerpo, sin embargo, todo eso quedó atrás cuando recibió el cariño de las personas que llegaron hasta el evento para poder verla.

“Me volví una ‘Bichota’ de verdad”, escribió Albertina en su post haciendo referencia a todo el cambio que le realizaron.

 

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Senasag declara alerta sanitaria por la influenza aviar en países vecinos

La influenza aviar es una cepa del virus de la influenza que afecta principalmente a las aves y tiene la capacidad de diseminarse a gran velocidad. El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) declaró alerta sanitaria en...

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...

Presidente Arce: Me quieren hacer ver como traidor, pero soy del MAS

2  de diciembre (Urgente.bo).-  El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este viernes, en un mensaje a la nación hay gente de su mismo partido que lo tilda de 'traidor', pero remarcó que es militante del Movimiento Al Socialismo...