Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesVísceras, agua filtrada...

Vísceras, agua filtrada y sol: la extraña dieta de 6.000 calorías de Haaland “el caníbal”

El noruego es si duda la sensación de la temporada con un arranque meteórico en la Premier. ¿Cuáles son los secretos de sus imponente físico?

El increíble arranque de temporada de Erling Haaland no pasa desapercibido para nadie. El delantero de 22 años ha anotado 20 goles en 13 partidos con el Manchester City, 15 de ellos en la Premier League. Haaland se ha convertido en tal pesadilla para los rivales que o saben como pararlo e incluso ha surgido una propuesta para su deportación que que ha sido trasladada al Parlamento británico. ¿El motivo? Con casi dos millones de firmas la curiosa petición exigía la expulsión del delantero por “por ser un robot”. Finalmente el Gobierno la ha eliminado al no ser seria y debatible en el Parlamento.

Pero esto no es lo único extraño que rodea a la estrella “sobrehumana” del City. La estrella del equipo de Guardiola ha desvelado la sorprendente dieta que sigue para mantenerse en forma. Todo un festín de corazón e hígado que ha sorprendido a sus seguidores.

Y es que el delantero del Manchester City, que marcó su gol número 20 de la temporada el fin de semana, confiesa en un documental su rutina al más puro estilo Hannibal Lecter.

Las vísceras, claves en el dieta del noruego
Las vísceras, claves en el dieta del noruego FOTO: Instagram La Razón

La serie noruega, tal y como recoge The Sun, también revela que el delantero del City solo bebe agua a través de un complicado sistema de filtrado y mira la luz del sol durante unos minutos nada más levantarse. En el documental Haaland aparece mostrando enormes trozos de corazón e hígado y dice: “Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad que sea lo más local posible es lo más importante”.

“La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que comes en McDonald’s? ¿O la de la vaca local que come hierba? Me como el corazón y el hígado”. El corazón y el hígado son superalimentos ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio.

En “Haaland: The Big Decision” filmado antes de su marcha del Borussia Dortmund al City, el as que disfruta de un imponente sueldo de de 968.396 euros semanales agrega: “Lo primero que hago en la mañana es que me dé la luz solar en los ojos, es bueno para el ritmo circadiano”.

Fuente: La Razón España

Últimas Noticias

Continua leyendo

Conductor de ambulancia muere en accidente de transito

Conductor de ambulancia muere en accidente de transito El motorizado cayo 400 metros de profundidad Potosí, Kollasuyo Digital Según informes preliminares a los te tuvo acceso Kollasuyo Digital, el fatídico hecho de transito que termino con una víctima fatal, se registró...

Legisladores aprueban, transferencia de recursos para planta piloto de tratamiento de aguas ácidas Municipio de Colquechaca

📰Nota de Prensa Unicom/ALDP/ 8/ 12 /2022 En sesión ordinaria Nro. 48 de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, se aprobó informe técnico legal C.M.I.M.A /ALDP Nro. 002/2022 – 2023, mismo contempla informes técnicos, legales del gobierno municipal de Colquechaca...

Yocalla exige a Fedecomin recoger residuos mineros tras ruptura de dique de colas

Denuncian que la presencia de lluvias pueden conducir el líquido de estos residuos toxicos a tierras de cultivo y cuencas hídricas Yocalla, Kollasuyo Digital Luego de que meses atrás se produjera la ruptura del un dique de colas de...