Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaV Feria Internacional...

V Feria Internacional Potosí-Bolivia 2022 se realizará del 4 al 13 de noviembre

La Paz, 06 de octubre de 2022 (ABI). – La V Feria Internacional Potosí-Bolivia 2022 (Feipobol) se desarrollará del 4 al 13 de noviembre con el propósito de apoyar y promover el trabajo de los emprendedores, empresarios, productores y artesanos del país.

Durante el acto de presentación de la muestra potosina, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, felicitó a los empresarios privados por esta iniciativa que tiene “el objetivo de promover e impulsar la actividad económica, turística y productiva”.

“Es una de las ferias multisectoriales en la que van a participar, no solamente los empresarios de Potosí sino también de otros departamentos e incluso a nivel internacional. Es la principal vitrina para nuevos emprendimientos y para que micro, pequeños y grandes empresarios muestren lo mejor de sus productos y servicios”, resaltó Rodríguez.

La Feipobol se constituye en el principal escenario dinamizador de la economía regional, a través de la organización de eventos de promoción económica productiva, turística social y cultural, que contribuye al desarrollo departamental, brindando servicios integrales con recursos adecuados y competentes, a través de la planificación, promoción y ejecución de actividades empresariales.

El gerente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Romer Gutiérrez, indicó que la Feipobol nació hace cinco años con el propósito de apoyar a los productores del departamento y que ahora su propósito es internacionalizar la feria.

“En estos cinco años, la Feipobol se fue consolidando como una feria local y nacional y ahora estamos en busca de internacionalizar de la misma, pero para ello es necesario trabajar de manera conjunta y coordinada con nuestros legisladores departamentales y nacionales y supraestatales, para potenciar al sector empresarial y así también crear fuentes de empleo”, enfatizó Romer, cita un reporte del Senado.

El evento se organizó a iniciativa del senador de Potosí, Hilarión Mamani y participaron los senadores, Félix Ajpi Ajpi, Miguel Ángel Rejas, Roberto Padilla, Rodrigo Paz Pereira, Daly Santa María, Vania Muñoz Rocha, Claudia Elena Egues, Miguel Sandoval, Pedro Benjamín Vargas y Rubén Gutiérrez.

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Potosí Mi Ciudad Limpia” se ejecutará este jueves 28 de marzo

* La campaña de limpieza fue lanzada esta mañana en base a la Ley Municipal 273 Potosí, Kollasuyo Digital Con el objetivo de mostrar una mejor imagen de esta capital antes de la llegada del 1 de Abril,  este martes fue...

Investigan misteriosa muerte por intoxicación de una joven en Llallagua

* Su concubino fue aprehendido porque en la requisa hallaron 14 cápsulas de drogas Potosí, Kollasuyo Digital Una joven fue hallada muerta el domingo pasado en su domicilio de la comunidad Sacamarca del Municipio de Llallagua, porque sufrió una intoxicación por...

Costo por el servicio de agua potable no será incrementado

* Existe un compromiso asumido por el Gerente General de AAPOS con la dirigencia de la Fejuve Potosí, Kollasuyo Digital Las tarifas por el servicio de agua potable se mantendrán invariables durante este año, aseguró el presidente de la Federación de...