Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalUna familia asiste...

Una familia asiste a las alasitas y a su retorno mueren en accidente un padre y su hijo (9)

Clave 300

Santa Cruz, 03 octubre 2022.- Disfrutaron y se divirtieron a lo máximo en familia sin saber lo que el destino les deparaba. Padino Sandoval Carvallo (40) había planificado la semana pasada llevar a su familia a la feria de Alasitas la noche del domingo. A su retornó se embarcaron en dos motocicletas, Sandoval decidió llevar a sus dos hijos menores, mientras que su hijo mayor, a su esposa.

Su esposa comento que a la altura de la Nueva Santa Cruz, sobre la carretera a Warnes, su hijo se detuvo bruscamente y corrió en medio la oscuridad. La mujer asustada, fue tras él, llegando a encontrar a su esposo tirado sobre la avenida y sus dos hijos menores ensangrentados. Padino en su retorno a Pentaguazú II, no se percató de la existencia de un camión que se encontraba varado en plena carretera sin las luces encendidas.

El impacto fue tan violento que la víctima golpeó su cabeza y murió en el acto, su hijo de nueve años corrió la misma suerte y el segundo quedó gravemente lesionado. «El camión estaba estacionado en esta zona oscura sin señalización, cuando ocurrió el accidente, recién el chofer encendió sus luces de parqueo», lamentó su mujer.

El conductor del camión declaró a Unitel que se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas con desperfectos mecánicos y aseguró que que contaba con toda la señalización correspondiente que exige en carreteras. El hombre pidió disculpas a la familia y se mostró sorprendido por la tragedia. Personal de Tránsito lo condujo aprehendido hasta celdas de la Policía de Satélite Norte para que preste su declaración.

Ambos cuerpos fueron retirados este lunes de la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, el resultado forense estableció como causa de la muerte traumatismo encéfalo craneano.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sube otra vez el precio de la papa y escasea el choclo en Tarija

Dos fuertes heladas sumado a la sequía ha ocasionado grandes pérdidas en los sembradíos de papa y maíz. En el mercado ya escasea el choclo y temen no encontrar el producto para la tradicional picana de fin de año. Tras...

Crece tensión en el MAS: Evo acusa a Choquehuanca y ministros de ‘derechizar’ al gobierno

El expresidente también reiteró que los diputados que aprobaron la Ley del Censo son "traidores" y dijo que está preocupado por los llamados “renovadores”. El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, acusó ayer al vicepresidente David Choquehuanca y...

¿Olas de calor? ¿Sequías?¿Qué ocurre en Bolivia?, expertos explican la situación ambiental

Un experto en cambio climático explica que a nivel global la dinámica atmosférica está cambiando, es decir, se registra “mucho calor” en la atmósfera y eso genera mayores volúmenes de agua y modifica las dinámicas de las corrientes atmosféricas...