Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalUna familia asiste...

Una familia asiste a las alasitas y a su retorno mueren en accidente un padre y su hijo (9)

Clave 300

Santa Cruz, 03 octubre 2022.- Disfrutaron y se divirtieron a lo máximo en familia sin saber lo que el destino les deparaba. Padino Sandoval Carvallo (40) había planificado la semana pasada llevar a su familia a la feria de Alasitas la noche del domingo. A su retornó se embarcaron en dos motocicletas, Sandoval decidió llevar a sus dos hijos menores, mientras que su hijo mayor, a su esposa.

Su esposa comento que a la altura de la Nueva Santa Cruz, sobre la carretera a Warnes, su hijo se detuvo bruscamente y corrió en medio la oscuridad. La mujer asustada, fue tras él, llegando a encontrar a su esposo tirado sobre la avenida y sus dos hijos menores ensangrentados. Padino en su retorno a Pentaguazú II, no se percató de la existencia de un camión que se encontraba varado en plena carretera sin las luces encendidas.

El impacto fue tan violento que la víctima golpeó su cabeza y murió en el acto, su hijo de nueve años corrió la misma suerte y el segundo quedó gravemente lesionado. «El camión estaba estacionado en esta zona oscura sin señalización, cuando ocurrió el accidente, recién el chofer encendió sus luces de parqueo», lamentó su mujer.

El conductor del camión declaró a Unitel que se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas con desperfectos mecánicos y aseguró que que contaba con toda la señalización correspondiente que exige en carreteras. El hombre pidió disculpas a la familia y se mostró sorprendido por la tragedia. Personal de Tránsito lo condujo aprehendido hasta celdas de la Policía de Satélite Norte para que preste su declaración.

Ambos cuerpos fueron retirados este lunes de la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, el resultado forense estableció como causa de la muerte traumatismo encéfalo craneano.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...

Misión Técnica Internacional acompaña la jornada censal y afirma que se desarrolla con normalidad

Una delegación de representantes de organismos internacionales acompaña el Censo de Población y Vivienda en el país, el director del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (Celade) de la CEPAL, Simone Cecchini, afirmó que el evento se desarrolla con...