Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesIndependiente puso un...

Independiente puso un candado en su puerta y Bolívar nunca encontró la llave

* El choque entre vallunos también acabó a cero goles

Correo del Sur y Diez

Taladró Bolívar durante gran parte del partido, pero nunca llegó a perforar el arco de Independiente. La defensa del “Matador” fue una muralla y no dio ninguna chance al local. El premio: un gran empate ante la todopoderosa “Academia” celeste en La Paz.

Bolívar buscó con todo el gol del desequilibrio en la primera parte, pero no generó ocasiones claras. También tuvo que ver en ello el portero Cárdenas, que despejó al menos dos disparos.

En el segundo tiempo, el equipo celeste puso contra las cuerdas al visitante, pero Independiente supo resistir y defenderse con gran oficio.

Solo en la parte final corrió riesgo el arco del “Matador”, cuando Bolívar estrelló dos disparos en el palo: en el 84’ primero y en el 88’, después.

En el tiempo añadido (92’), Cárdenas volvió a ser el héroe al despejar otro remate en el área chica.

No hubo tiempo para más e Independiente se anotó un punto de oro en el estadio Hernando Siles.

EN EL VALLE SE OLVIDARON DE MARCAR GOLES

Quedaron en deuda. Aurora y Palmaflor empataron sin goles, este sábado, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro fue arbitrado por Hostin Prado y fue parte de la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

Un partido pobre en cuanto a espectáculo se refiere, con pocas aproximaciones a ambas porterías, sobre todo en el primer tiempo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...