Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesIndependiente puso un...

Independiente puso un candado en su puerta y Bolívar nunca encontró la llave

* El choque entre vallunos también acabó a cero goles

Correo del Sur y Diez

Taladró Bolívar durante gran parte del partido, pero nunca llegó a perforar el arco de Independiente. La defensa del “Matador” fue una muralla y no dio ninguna chance al local. El premio: un gran empate ante la todopoderosa “Academia” celeste en La Paz.

Bolívar buscó con todo el gol del desequilibrio en la primera parte, pero no generó ocasiones claras. También tuvo que ver en ello el portero Cárdenas, que despejó al menos dos disparos.

En el segundo tiempo, el equipo celeste puso contra las cuerdas al visitante, pero Independiente supo resistir y defenderse con gran oficio.

Solo en la parte final corrió riesgo el arco del “Matador”, cuando Bolívar estrelló dos disparos en el palo: en el 84’ primero y en el 88’, después.

En el tiempo añadido (92’), Cárdenas volvió a ser el héroe al despejar otro remate en el área chica.

No hubo tiempo para más e Independiente se anotó un punto de oro en el estadio Hernando Siles.

EN EL VALLE SE OLVIDARON DE MARCAR GOLES

Quedaron en deuda. Aurora y Palmaflor empataron sin goles, este sábado, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro fue arbitrado por Hostin Prado y fue parte de la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

Un partido pobre en cuanto a espectáculo se refiere, con pocas aproximaciones a ambas porterías, sobre todo en el primer tiempo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos Potosí, Kollasuyo Digital Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la "CONMEBOL", remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...