Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes¿Ya hay finalistas...

¿Ya hay finalistas del Mundial?

*Brasil y Francia aparecen como los que participarán de la final del Mundial de Catar. Si se realiza la búsqueda en Google del nombre del estadio que albergará la final y sus eventos próximos, da como resultado un partido entre brasileños y franceses el mismo día de la final.

 

Santa Cruz. El Deber

Las redes sociales explotaron por haber encontrado un error en la agenda de eventos del estadio Lusail (estadio que albergará la final del Mundial de Catar).

Si se realiza la búsqueda “estadio Lusail” seguida de la palabra “eventos”, dará como resultado toda la agenda que tiene programada.

Se ven partidos de fase de grupos del Mundial como Argentina – Arabia Saudita, Brasil – Camerún, y algunos partidos catalogados como “Partido 57” o “Semifinales”, claramente porque aún no se conocen los participantes de dichos encuentros futuros.

Pero en el caso del 18 de diciembre existen dos eventos que están marcados como la final del Mundial. Uno no especifica el nombre de los equipos, pero el otro evento del día señala a Brasil y Francia como los participantes.

El suceso se viralizó rápidamente en Twitter y en algunos grupos futboleros de Facebook, en donde los memes y la especulación estuvieron a la orden del día.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo