Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesBolivia ya tuvo...

Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, pensando en Senegal

*La Verde entrenó en la comuna de Orleans. La Selección nacional, ya completa con la llegada de Carlos Lampe, ultima detalles para el enfrentamiento del sábado ante Senegal en el Stade de la Source.

 

Santa Cruz. El Deber

Bolivia ya tuvo su primer entrenamiento en Orleans, ciudad sede del encuentro entre La Verde y Senegal. Por primera vez en la era Costas, con convocatoria completa, aunque sin el entrenador principal (aún tiene contrato y obligaciones con el club Palestino de Chile), pero sí con Pablo Escobar a la cabeza.

La Selección nacional realizará tres entrenamientos en campo durante la semana. El primero fue el de este miércoles, el segundo será el del jueves, y tercero viernes en la tarde. Después solo quedará el partido en el Stade de la Source, que se llevará a cabo a partir de las 13:00 HB.

El estadio asignado para el partido tiene una capacidad para 7.533 personas, y fue inaugurado en 1976. Pertenece al club Union Sportive Orléans, un pequeño club que disputa el ‘Campeonato Nacional’, que corresponde a la tercera división del fútbol francés.

Escobar tendrá que definir en este par de días los once que saldrán como titulares para enfrentarse al campeón de África.

Últimas Noticias

Continua leyendo

San Martín sorprende y gana a Barracas Central en su debut copero

*Venció 1-3 en lo que fue su primer partido por la Libertadores que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance   Argentina. Prensa Comisión de Futsal Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y...

Carlos Lampe igualó récord de Carlos Leonel Trucco en la Verde

*Ambos tienen 51 partidos con la selección boliviana de fútbol, siendo los arqueros que más veces han defendido la portería nacional   Santa Cruz. El Deber Carlos Lampe, junto a Carlos Leonel Truco, es el arquero récord del fútbol boliviano. Con el...

Una Bolivia sin argumentos perdió (2-0) frente a Senegal

*El partido amistoso se disputó en el Stade de la Source, en la ciudad de Orleans, Francia. La Verde fue dirigida interinamente por Pablo Escobar   Santa Cruz. El Deber La selección boliviana de fútbol cayó en partido amistoso contra Senegal por...