Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCulturaRevelan que Piqué...

Revelan que Piqué le fue infiel a Shakira con al ex de Leonardo Di Caprio

* Bar Rafaeli fue novia del protagonista de “Titanic” entre 2006 y 2007

Sociales

La complicada separación de Gerard Piqué y Shakira tuvo como foco esta semana la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de Milan y Shasha, sus hijos. Sin embargo, la información que surge minuto a minuto no hace más que enredar más la relación, tras 12 años de vínculo. En las últimas horas, el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien sigue la ruptura al instante, publicó en su cuenta de Instagram un dato al que calificó como “un secreto a voces”.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, fue una de las historias que compartió el cronista en la internet.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió. Rafaeli fue novia del actor Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2007, y el episodio había generado ruido en 2012 por varias señales. Pero como la pareja luego siguió adelante, las versiones de infidelidad quedaron en el camino. Hasta que resurgieron con el escándalo.

Martin ya había comentado en Antena 2, de Colombia, que en aquel entonces el caso Rafaeli había provocado una crisis en la pareja y que la propia artista había descubierto mensajes entre ambos en el teléfono del defensor. En ese momento, las tapas de las revistas mostraron a una Shakira abandonando Cataluña cargada de valijas, como prueba de dicho cortocircuito.

Según el paparazzi, son varias las infidelidades de Piqué que tiene confirmadas. La más notoria es la de Clara Chía Martí, de 23 años, hoy novia del campeón del mundo con España en 2010.

Gerard y Shakira oficializaron la ruptura el 4 de junio, sin embargo, hay imágenes del zaguero con su joven pareja que datan de febrero.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobernación tiene un nuevo Secretario de Turismo y Cultura

Fue posesionado la tarde de ayer Potosí, Kollasuyo Digital Desde el pasado 28 de septiembre de 2022, el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí (GADP), tiene nuevo secretario de turismo y cultura. Abimael Erick Quispe es el nombre de la nueva autoridad...

Desalojaron a estudiantes del Instituto Eduardo Caba

* Les cerraron las puertas en la Unidad Educativa Litoral Potosí, Kollasuyo Digital Estudiantes del Instituto de Formación Artística Eduardo Caba fueron desalojados esta noche de la Unidad Educativa Litoral y tuvieron que pasar clases en la calle, según el video...

Parte de la cultura potosina será mostrada en el Grand International 2022

El traje típico de la representante boliviana posee tejidos potosinos y un lienzo de la Virgen del Cerro. Santa Cruz, KollasuyoDigital Camila Sanabria, es una de las soberanas de la bellesa boliviana que estará representando al país en la décima...