Página
Digital

Página Digital

martes, septiembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalAccidente de vagoneta...

Accidente de vagoneta que transportaba 5 asambleístas de Chuquisaca provoca 2 muertos

-Los fallecidos corresponden a los ocupantes del vehículo particular y los más afectados del vehículo oficial fueron el chofer y la asambleísta Ventura.

-Los fallecidos corresponden a los ocupantes del vehículo particular y los más afectados del vehículo oficial fueron el chofer y la asambleísta Ventura.

 

Fuente: ANF

Una vagoneta oficial que transportaba a cinco asambleístas departamentales de Chuquisaca protagonizó un accidente de tránsito con un vehículo Nissan Sentra sobre la carretera Camargo-Villa Abecia, sector de Saladillo; uno de los motorizados invadió carril y provocó la muerte de dos personas.

El accidente se produjo a las 16.00 de la pasada jornada. La vagoneta de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca trasladaba a Camargo, Tarija, a las asambleístas Pilar Rivero, Justina Romero, Elvira Erquicia, Cledys cerezo y Vicenta Ventura.

Los dos fallecidos son los ocupantes del vehículo particular: Luis Óscar Guerra, de 20 años, Nayeli Mercado Rivera, de 17 años. La menor se encontraba en estado de gestación con 36 semanas.

Los más afectados del vehículo oficial fueron el chofer y la asambleísta Ventura.

“Se tuvo un accidente frontal de una de las vagonetas de la Asamblea con un auto deportivo que efectivamente ha tenido (un saldo) de dos fallecidos. Lamentablemente también se tuvo heridos por parte de la vagoneta de la Asamblea Legislativa Departamental, los afectados son Vicenta Ventura, que tiene alguna fractura en el hueso frontal, y también el chofer José Martínez, que tiene una fractura en el maxilar inferior y una fractura en el antebrazo derecho”, detalló el asambleísta departamental Ricardo Zárate.

La policía aún investiga las causas y circunstancias del accidente de tránsito.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Denuncian a exdiputado del MAS por avasallamiento de terrenos desde el 2015

* Rubén Chambi Mollericona fue denunciado anteriormente por estafa La Paz, ANF Gregorio Gutiérrez Mamani es un anciano dirigente vecinal de 82 años, pelea contra un avasallador de terrenos desde 2015 y llegó hasta al presidente del Estado, Luis Arce,...

CC hace “mea culpa” por la elección del nuevo Defensor del Pueblo

* Carlos Mesa admite que fue un “error político” La Paz, Unitel Comunidad Ciudadana (CC) hace un mea culpa ante la ausencia de sus parlamentarios en la Asamblea Legislativa el pasado viernes, cuando una mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS) cambió...

Gobierno no hablará del “Caso Terrorismo”

* Afirma que está “bajo reserva y confidencialidad” La Paz, ABI El Gobierno “no puede emitir ningún criterio” sobre el Informe Final de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que hace alusión al caso Terrorismo, porque se encuentra “bajo...