- Lamenta que el ejecutivo municipal arremeta contra la institución de la cual fuese presidente
Potosí, Kollasuyo Digital
Posterior a advertencias dirigidas por Johnny Llally a la ejecutiva del Comité Cívico Potosinista, Roxana Graz, esta no demoro en emitir su respuesta dando duros calificativos contra el ex cívico, a quien tachó de “inoperante”, sugiriéndole “que se deje de cuentos de cocina y trabaje desde la silla edil por el desarrollo de Potosí”, para después reiterar el pedido de renuncia planteado por el concejo consultivo de Comcipo.
Ayer Llally fue consultado sobre la percepción que tiene como alcalde, ante el pedido de dimitir al cargo, siendo su respuesta:
“Que no me jale la lengua esta señora (refiriéndose a Grazz), sino voy hablar y decir lo que me ha pedido” dijo.
Por su parte la cívica, dijo que esta acción es “cobarde” y muestra la calidad de persona que tenemos como autoridad, exclamando que no le tiene miedo a Llally, por lo que de cara al pueblo dirá lo solicitó.
“Yo me he reunido con el alcalde y le he pedido que analice la posibilidad de otorgarle un trabajo a Marco Pumari (Ex presidente de Comcipo y actualmente cautelado), pedido al que se negó dar curso, también le solicité no despedir al personal que fue víctima de los terribles hechos en Vila Vila el pasado 2019, porque así lo dispuso el concejo consultivo, pero a pesar de ello los alego del gobierno municipal”, narró.
Finalmente Graz se mostró bastante molesta con el ex cívico pidiéndole que respete la institución de donde este emergió, donde se dio a conocer y por quien ahora tiene el cargo de alcalde. Que ni se atreva a cuestionar su imagen y que por respeto a la memoria de Carlos Manuel, obedezca la instrucción del ente cívico y se aleje de la alcaldía.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.