Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadDos accidentes de...

Dos accidentes de tránsito dejan 6 muertos en vías cochabambinas

Dos accidentes de tránsito dejaron el saldo de seis personas fallecidas a tempranas horas de este lunes en Cochabamba; en la carretera hacia el Valle Alto, a la altura del ingreso al municipio de Punata; y en la vía hacia el oriente, en la zona de Alto Epizana.

EPIZANA

En Epizana Alto, a la altura del kilómetro 132 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz, un accidente entre una camioneta y un ciclista dejó cuatro personas fallecidas.

Alrededor de las 8:00 de este lunes, la camioneta que transportaba cerveza colisionó contra el ciclista, se embarrancaron y despeñaron 10 metros. Fallecieron el conductor del camión, el chofer de la camioneta y su acompañante, además del ciclista.

Según el informe de la Policía de Totora, sólo pudo salvarse un niño de entre 2 y 3 años, in afectaciones. Los fallecidos son Marco Antonio Rivas, Feliciano Panoso, Rosmery Zurita y Sabino Jaldín.

PUNATA

El hecho de tránsito que dejó dos jovencitas fallecidas se produjo al promediar las 4:00 de este lunes en el ingreso al municipio de Punata, carretera hacia el Valle Alto cochabambino.

El informe policial preliminar indica que ambas mujeres iban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto la conductora perdió el control del motorizado saliendo de la vía principal, subiendo bruscamente la jardinera principal, para finalmente chocar contra un árbol.

Ambas jóvenes, de 19 y 15 años, fallecieron en el lugar. El examen de laboratorio indica que ambas se encontraban bajo influencia de bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Los nombres de las jóvenes son Jhenny Nina García y Melany Clisaya Siles.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...