Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Nunca es tarde:...

Nunca es tarde: una mujer de 106 años festejó su cumpleaños en Disney World y cumplió su sueño

La historia de Magnolia Jackson, quien tras enamorarse de la actuación de Mickey Mouse en un evento de futbol americano universitario, decidió celebrar en el “lugar más mágico del mundo”

Magnolia Jackson, una residente de Florida de 106 años de edad, celebró recientemente su cumpleaños en el Walt Disney World Resort, cumpliendo así uno de sus sueños más anhelados. La celebración, que contó con la presencia de personajes icónicos como Mickey Mouse y Minnie, tuvo lugar el miércoles 13 de marzo, víspera de su cumpleaños.

Este evento único no solo destacó por su golosa torta y los globos en forma de Mickey, sino por el profundo mensaje de que nunca es tarde para cumplir un sueño. “Tengo un sentimiento muy bueno hacia todos estos chicos y chicas”, expresó Jackson durante la celebración, según informaciones divulgadas por la empresa.

People señaló que el deseo de Jackson nació luego de que la mujer acudiese al Blue Florida Classic el otoño pasado, un encuentro de fútbol americano colegial que enfrenta a Bethune-Cookman University contra Florida A&M University, instituciones destacadas de la región.

La participación de Mickey Mouse en el show de medio tiempo de dicho evento, vestido de mayor de banda, junto con las actuaciones de las bandas marchantes de ambas universidades, capturó el corazón de la mujer y encendió su deseo de festejar su siguiente cumpleaños en el “lugar más mágico del mundo”.

Jackson, que nació el 14 de marzo de 1918 y vive cerca de Gainesville, Florida, no solo tiene el título de ser la graduada más longeva de la Bethune-Cookman University, sino que ahora también ha compartido momentos especiales con la Princesa Tiana y participó en actividades de jardinería durante el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT, abrazando así su amor de toda la vida por la jardinería.

“Verla a ella, junto a su familia, ingresar al área y ver a Mickey Minnie con todo el amor y el apoyo de nuestros miembros del reparto, simplemente fue algo tierno. Sentías el amor que ella tenía en su corazón y la emoción de estar aquí, en Walt Disney World Parks y Resort esta mañana”, expresó Shannon Smith-Conrad, embajadora de la compañía.

La experiencia de Jackson en Disney World no solamente celebró un hito personal en su vida, sino que también resaltó la importancia de perseguir los sueños sin importar la edad y reafirmó el carácter inclusivo y mágico del recinto como lugar de celebración para personas de todas las edades y procedencias. Sus 106 años se convirtieron en un recordatorio vibrante de que las experiencias nuevas y emocionantes no tienen límites.

Las festividades incluyeron no solo el encuentro con personajes amados y canciones de cumpleaños, sino también la presentación de una tiara plateada que Jackson lució con orgullo, además del corte de un pastel personalizado con los nombres de princesas Disney y personajes como Goofy y Pluto. Este gesto reflejó el espíritu atento y detallista que caracteriza a Walt Disney World Resort, y subrayó el compromiso de la institución para hacer realidad los sueños de sus visitantes.

“La gente viene a Walt Disney World por cumpleaños, graduaciones, aniversarios de bodas; así que poder celebrar el cumpleaños de la señora Magnolia Jackson con su familia y amigos y nuestros miembros del reparto ha sido, de verdad, una mañana mágica”, agregó Smith-Conrad, ilustrando la dimensión de la celebración.

Queda claro que la jornada de Jackson en el parque temático más icónico del mundo representa más que una simple celebración de cumpleaños; es el testimonio de una vida rica en historias y experiencias, y un recordatorio elocuente de que, en Walt Disney World, los sueños realmente pueden hacerse realidad.

Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100

Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacío Aún no ha empezado, pero...

¿Es más sana la miel que el azúcar? Mitos y verdades sobre estos alimentos

En el mundo de la alimentación saludable, los dos endulzantes han sido objeto de debate durante mucho tiempo. Cuáles son los beneficios de cada uno y qué dicen los expertos La miel y el azúcar son dos endulzantes comúnmente utilizados en diversas preparaciones culinarias....

Cómo se explican las diferencias ideológicas entre hombres y mujeres jóvenes

Es complicado. Pero una mejor escolarización de los niños podría ayudar Los hombres y las mujeres tienen experiencias diferentes, por lo que se esperaría que tuvieran visiones del mundo diferentes. Sin embargo, la creciente brecha entre hombres y mujeres jóvenes...