Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaIntendencia municipal clausuró...

Intendencia municipal clausuró locales clandestinos en zona Miners

  • En el lugar se encontró a menores de edad como damas de compañía

Potosí, Kollasuyo Digital

Wilber Mamani, Comisario de Ordenes de la comuna potosina, realizó un informe sobre el operativo efectuado en zona Corazón de Jesús (Miners), destacando que la acción fue en coordinación con la junta de vecinos de ese sector, donde proliferan los bares clandestinos.

Es así que previa identificación de estas actividades ilegales, se procedió  a la intervención, decomiso de muebles, enceres y de las bebidas encontradas en el lugar, para después clausurar estos espacios de venta desmedida de bebida alcohólicas.

Una de las dirigentes vecinales lamento que la policía no haya acompañado el trabajo de intendencia, puesto que tanto los comisarios y ella reciben constantes amenazas de los parroquianos, pero principalmente de los propietarios de las cantinas.

En el lugar también se encontraron a  jóvenes, quienes según los propietarios serian personal de limpieza, pero conforme lo manifestado por intendencia y la dirigencia vecinal, estas ejercerían el rol de damas de compañía.

Mamani, señaló que entre estas mujeres, se advirtió la presencia de una menor de edad con aliento alcohólico, dato que será corroborado por entidades pertinentes, puesto que la joven no portaba su carnet de identidad.

Por: Antonio J. Bobarín Paco.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...