Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosi enfrenta...

Nacional Potosi enfrenta a Boca, Always ante Defensa y Justicia y Real Tomayapo contra Inter 

 -Por partido ganado, los clubes recibirán 110 mil dólares

Nacional Potosí cayó en el grupo de Boca Juniors en su séptima participación en la Copa Sudamericana, tras realizarse el sorteo este lunes en Luque, Paraguay, donde se conoció que Always Ready fue emparejado en la serie de Defensa y Justicia, de Argentina, campeón de este certamen en 2020, y Real Tomayapo hará su debut jugando en la zona de Internacional (Brasil).

El elenco potosino quedó ubicado en el grupo “D”, donde jugará por primera vez contra estos rivales: Boca Junior, campeón de esta Copa en las ediciones 2004 y 2005, Fortaleza (Brasil) y el debutante Sportivo Trinidense (Paraguay).

En el grupo “A” estará Always Ready, en su segunda participación en este torneo tendrá como oponentes inéditos a: Defensa y Justicia, Independiente de Medellín (Colombia) y César Vallejo (Perú).

En cuanto a Real Tomayapo tendrá en su camino a: Internacional (campeón de la Sudamericana en 2008), Delfín (Ecuador) y Belgrano (Argentina). Esta será la primera presentación del elenco tarijeño a nivel internacional.

Los tres equipos bolivianos tendrán una dura pelea contra estos adversarios, ya que el primero lugar de cada serie, al cabo de seis fechas, avanzará de manera directa a los cuartos de final. La primera semana de abril marchará esta fase, con horarios y fechas por confirmar.

Mientras, los segundos jugarán el play off de octavos contra los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. Los ganadores de estas llaves, ida y vuelta, se enfrentarán a los ocho primeros de las series.

PREMIO ADICIONAL
La CONMEBOL anunció un incremento en el premio por partido ganado, sea de local o de visitante. En la edición anterior la recompensa era de 100 mil dólares, para este año la suma asciende a los 110 mil dólares.

APG/MR
FOTO: ARCHIVO

La Paz – Bolivia, Lunes, 18 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...