Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalNUEVAS CEDULAS DE...

NUEVAS CEDULAS DE IDENTIDAD ENTRARAN EN VIGENCIA EN NOVIEMBRE

 

De acuerdo a informes proporcionados por el Director Departamental del Servicio General de Identificación Personal en Potosí Félix Choque, el 1 de noviembre entrara en vigencia la nueva Cedula de Identidad con características propias de los símbolos patrios.

Choque informo que en la actualidad se lleva adelante una etapa de capacitación al personal para la implementación de estos nuevos cambios.

La Wiphala, La flor de Patuju entre otros serán parte de este documento, en el caso de Potosí estará representado por el Cerro Rico y la fauna existente en la región del sud oeste.

El lanzamiento de este documento será efectuado por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora.

Aquellas personas que aún tienen cedulas vigentes pueden continuar usando dicho documento hasta la fecha de su expiración sin ninguna  dificultad dijo el titular del SEGIP  a tiempo de solicitar a la población no resistirse a los cambios que serán implementados en dicho documento.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Operativo Censo 2024: Bolivia y Potosí sabrán cuántas personas las habitan y en qué condiciones viven

* Los censistas comenzaron su labor muy temprano; mientras la Policía ya reportó más de una decena de arrestados por infringir el Auto de Buen Gobierno Potosí, Kollasuyo Digital Este 23 de marzo se realiza en Bolivia el Censo Nacional...

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...