Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortada30 años de...

30 años de cárcel para el sargento que asesinó a su esposa e inquilino

El hombre confesó haber utilizado su arma reglamentaria para cometer el doble crimen.

El sargento de la Policía, Pedro T.S., recibió una sentencia de 30 años de prisión luego de someterse a un procedimiento abreviado, en el cual admitió haber hecho uso de su arma reglamentaria para quitarle la vida a su esposa y a su inquilino.

La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo este sábado por la mañana en el Palacio de Justicia por los delitos de feminicidio y asesinato. El hombre llegó al lugar escoltado por agentes de la policía y del Departamento de Inteligencia Criminal.

En aras de garantizar la seguridad tanto del condenado puesto que ejercía funciones en Palmasola, se ha decidido que Pedro T.S. cumpla su condena en el penal de San Roque, ubicado en la ciudad de Sucre. Se espera que el traslado se lleve a cabo durante la tarde de hoy, con el objetivo de que comience a cumplir su sentencia.

En una entrevista con el programa “Que No Me Pierda”, el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, reveló que el sargento Pedro T.S., quien cometió un doble asesinato, también intentó quitarse la vida.

Según la investigación, el hombre estaba celando a su pareja con su inquilino y a raíz de estos sentimientos tomó su arma reglamentaria de 9 mm. para disparar contra la vida de José Luis Ch.P., quien se encontraba en su habitación.

Minutos después, la mujer salió de su cuarto para cuestionarlo sobre lo sucedido e intantar detenerlo, pero recibió un disparo y murió al instante.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron retirados de la morgue y están siendo velados por sus familiares.

 

FUENTE: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Operativo Censo 2024: Bolivia y Potosí sabrán cuántas personas las habitan y en qué condiciones viven

* Los censistas comenzaron su labor muy temprano; mientras la Policía ya reportó más de una decena de arrestados por infringir el Auto de Buen Gobierno Potosí, Kollasuyo Digital Este 23 de marzo se realiza en Bolivia el Censo Nacional...

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...