Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaRoxana Graz: "Victimas...

Roxana Graz: “Victimas de Vila Vila que trabajaban en la alcaldía fueron despedidas por Llally”

  • Lamenta que el ejecutivo municipal arremeta contra la institución de la cual fuese presidente

Potosí, Kollasuyo Digital

Posterior a advertencias dirigidas por Johnny Llally a la ejecutiva del Comité Cívico Potosinista, Roxana Graz, esta no demoro en emitir su respuesta dando duros calificativos contra el ex cívico, a quien tachó de  “inoperante”, sugiriéndole “que se deje de cuentos de cocina y trabaje desde la silla edil por el desarrollo de Potosí”, para después reiterar el pedido de renuncia planteado por el concejo consultivo de Comcipo.

Ayer Llally fue consultado sobre la percepción que tiene como alcalde, ante el pedido de dimitir al cargo, siendo su respuesta:

“Que no me jale la lengua esta señora (refiriéndose a Grazz), sino voy hablar y decir lo que me ha pedido” dijo.

Por su parte la cívica, dijo que esta acción es “cobarde” y muestra la calidad de persona que tenemos como autoridad, exclamando que no le tiene miedo a Llally, por lo que de cara al pueblo dirá lo solicitó.

“Yo me he reunido con el alcalde y le he pedido que analice la posibilidad de otorgarle un trabajo a Marco Pumari (Ex presidente de Comcipo y actualmente cautelado), pedido al que se negó dar curso, también le solicité no despedir al personal que fue víctima de los terribles hechos en Vila Vila el pasado 2019, porque así lo dispuso el concejo consultivo, pero a pesar de ello los alego del gobierno municipal”, narró.

Finalmente Graz se mostró bastante molesta con el ex cívico pidiéndole que respete la institución de donde este emergió, donde se dio a conocer y por quien ahora tiene el cargo de alcalde. Que ni se atreva a cuestionar su imagen y que por respeto a la memoria de Carlos Manuel, obedezca la instrucción del ente cívico y se aleje de la alcaldía.

Por: Antonio J. Bobarín Paco.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...