Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaPanadería Velarde podría...

Panadería Velarde podría volver a funcionar dentro de 3 a 4 días

 

  • La Intendencia Municipal de Potosí lleva adelante una serie de operativos para evitar que el pan sea vendido a 40 centavos.

Potosí, Kollasuyo Digital
La Jhimmy Bedoya, intendente municipal, con concejales municipales realizaron una inspección a la Panadería Velarde con el propósito de que ahí se elabore el pan a 3 por Bs. 1 y que sea entregado a la población en general. Dentro de tres a cuatro días podría volver a funcionar. Los hornos están en funcionamiento, solo faltan algunos retoques.
“Estamos viendo la forma, cómo tendría que funcionar aquello, pero esto no nos compete a nosotros, le compete a la Secretaría de Planificación del municipio”, explicó Bedoya.
La Intendencia Municipal de Potosí lleva adelante una serie de operativos con el propósito de evitar que el precio del pan de batalla sea elevado, es decir que el pan sea vendido a 40 centavos.
Emilio Elías, presidente de la Comisión de Servicios del Concejo Municipal lamentó que algunos panificadores golpearon panificadores libres cuando estos vendían 3 panes por Bs. 1.
Los privados de la libertad también produjeron este artículo de primera necesidad que están vendiendo en dos lugares. Uno en la Avenida Camacho donde venden helados artesanales.

Por: Iris Toro Soliz

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...