Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalTrabajo confirma traslado...

Trabajo confirma traslado del feriado por el Día del Estado Plurinacional al lunes 23

El Ministerio de Trabajo confirmó el traslado del feriado por el Día del Estado Plurinacional de Bolivia del domingo 22 al lunes 23.

En el marco del artículo tercero del Decreto Supremo 2750, del 1 de mayo de 2016, el feriado es “trasladado al día lunes 23 de enero, constituyéndose en consecuencia, en Feriado Nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, establece el comunicado.

El traslado de los feriados de domingo a lunes tiene como “fin de promover el turismo como actividad económica estratégica”, según el artículo 1 del decreto 2750.

Para conmemorar los 14 años del Día de la Fundación del Estado Plurinacional, este 22 de enero, el Gobierno nacional programó una concentración de las organizaciones laborales y sociales, además de una verbena popular.

Por la fecha, el presidente Luis Arce emitirá un mensaje al país centrado en la unidad, estabilidad económica y los proyectos al Bicentenario desde la Casa Grande del Pueblo.

Fuente: ABI

Últimas Noticias

Continua leyendo

Eva cambia a 3 secretarios y 5 subalcaldes con el mensaje de que hagan obras y eviten la corrupción

La Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, determinó cambiar a tres secretarios municipales y a cinco subalcaldes con el mensaje de que se ejecuten obras a favor de la segunda ciudad más grande del país y con la exigencia...

Subvención de combustible llevaría a una crisis energética, advierten analistas

Desde hace 17 años se subvenciona el litro de diésel y gasolina en el país. La cifra va en aumento en paralelo al incremento del parque automotor. La subvención del litro de gasolina y del diésel en el país podría...

Flamante Sub alcalde del D – N° 14, se estrena entregando equipamiento a internado escolar

Fue con recursos económicos correspondiente al POA 2022 Potosí, Kollasuyo Digital Después de jornadas de conflicto, bloqueos y desborde de violencia entre grupos de la Sub alcaldía de Chulchucani, su recientemente posesionada autoridad, Gustavo Michel realizó la entrega de equipamiento para...