Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSin categoríaSegún intendencia municipal...

Según intendencia municipal solo la papa presenta incremento de precio en el mercado

  • Niega desabastecimiento en los centros de abasto

Potosí, Kollasuyo Dgital

Jhimmy Bedoya, titular de intendencia municipal, perteneciente a la comuna potosina, señaló que tras la última inspección realizada en los principales centros de abasto de la ciudad, se pudo evidenciar que los costos de los principales productos de la canasta familiar están estables.

“Pese a las movilizaciones y conflictos que estuvo atravesando el departamento de Santa Cruz, el costo de los insumos básicos están a un pecio estable y en el caso de la carne no ha llegado a escasear”, dijo.

Bedoya también reconoció que la papa se está vendiendo entre los 70 y 80 bolivianos la arroba, que en su percepción es un monto elevado y que es el único producto que estaría presentando un incremento.

Por su parte las amas de casa ven la manera de buscar otro tipo de ofertas para preparar los alimentos usando este tubérculo característico en la gastronomía potosina.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: 25 años de cárcel a hombre que violó a una adolescente en el Municipio de Pocona

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Wilfredo T.F., 24 años de edad, es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de una adolescente de 14...

El Banco Central de Bolivia realizó audiencia Pública de rendición de cuentas final 2023

El BCB realizó Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final 2023 destacando la estabilidad y solidez de la economía.