Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Boca y Racing llegaron a Abu Dhabi: la intimidad de las 22 horas de vuelo

Pese a que viajaron juntos, en Abu Dhabi ambos planteles irán a hoteles distintos. Se volverán a ver el día del partido del viernes, que aún no tiene hora confirmada.

Este viernes disputarán la Supercopa Internacional y uno volverá campeón a la Argentina.

Fue un viaje larguísimo, de esos que parece que son eternos, que no llegás más. Pero llegaron. Boca y Racing aterrizaron este lunes por la tarde en suelo árabe luego de 22 horas en el aire. Y como de movida era un vuelo que generó mucha polémica porque ambos planteles compartieron avión luego de los cruces que existieron en 2022, en Olé te contamos la intimidad del vuelo y todo lo que pasó entre los jugadores a muchísimas millas de distancia del piso.

Boca rumbo a Emiratos Árabes Unidos

Lo primero que hay que decir es que las delegaciones (incluidos los empleados de la Liga, dirigentes y la terna arbitral) viajaron juntas porque así lo armó la organización desde Emiratos Árabes, y pese a que de entrada desde acá lo quisieron cambiar, no fue posible. Entonces, ¿qué fue lo primero que hicieron para intentar no cruzarse? ¡Sortearon en qué lugar del avión iba cada plantel! Insólito…

El plantel de Boca ya está en Abu Dhabi

De esta manera, quedó estipulado que el grupo de Hugo Ibarra viajar en la parte delantera del avión y el de Fernando Gago, atrás. Y más allá de la mala onda que demostraron en el final del campeonato pasado y sobre todo en el Trofeo de Campeones que ganó la Academia en San Luis y que terminó con piñas, tumultos y ¡10 tarjetas rojas!, no se vio nada de eso en este viaje. Todo lo contrario…

Alcaraz y el “abandonaron” para Boca

El viaje de Boca y Racing fue a pura buena onda. Sí, así como lee. Porque si bien casi no se llegaron a ver en Ezeiza cuando salieron, la realidad es que durante el vuelo (cruces ocasionales en el medio del avión o en la zona de los baños) y en la escala en Madrid fueron muy frecuentes los saludos, las charlas e incluso la camaradería

¡Agustín Almendra se va de Boca!
MIRÁ TAMBIÉN


¡Agustín Almendra se va de Boca!

Pasó, sobre todo, en la espera de dos horas que los planteles tuvieron en la capital española antes de abordar el último tramo del viaje a Abu Dhabi. Allí, Edwin Cardona (ex Boca), Johan Carbonero, Frank Fabra y Sebastián Villa, los colombianos de ambos equipos, charlaron, se rieron y compartieron un buen rato.

Lo mismo pasó con Iván Pillud y con Gago, otro ex Boca y con un pasado muy fuerte en el club, que también se arrimó a la delegación xeneize para entablar conversación; como lo hizo por su lado Pol Fernández, casualmente un ex Academia.

Eso sí, una vez que llegaron a Emiratos Árabes, cada uno por su lado: Boca a un hotel, Racing a otro. Incluso, por supuesto también entrenarán en predios diferentes hasta el día del partido. Aunque ojo, porque los clubes se volverán a cruzar en algunas acciones en conjunto que están planeadas como la visita del Jeque o alguna autoridad importante de ese país; una práctica abierta de ambos equipos, las firmas de camisetas que compartirán y la conferencia previa en el estadio Hazza Bin Zayed de jueves a partir de las 9.30 (hora argentina) con dos protagonistas que todavía no fueron confirmados.

Eso sí, en el viaje hasta allá fueron todos una dulzura.

Fuente: Ole Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

Everton venció 1-0 al Arsenal, y al final del partido hubo empujones, discusiones y más

Este sábado se dio un vibrante e intenso partido entre Everton y Arsenal, que dejó la sorpresiva derrota del líder de la Premier League. Everton derroto 1-0 al Arsenal, en el partido de este sábado en la Premier League. Pero...

Casemiro, expulsado por acción como de lucha libre, en Manchester United vs Crystal Palace

El mediocampista brasileño, Casemiro, vio la tarjeta roja en la mitad del segundo tiempo, luego de tomar por el cuello a un rival, en una rencilla entre ambas escuadras. Este sábado regresaron las emociones de la Premier League, pero el...

PSG y una nueva victoria gracias a un golazo de Lionel Messi: vencieron 2-1 al Toulouse

Este sábado, Lionel Messi no se desentonó y marcó el tanto que le dio los tres puntos al PSG, tras doblegar al Toulouse, en juego válido por la liga de Francia. Los goles, ambos con disparos lejanos, de Lionel...