Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadConfirman un fallecido...

Confirman un fallecido por explosión en fábrica de Viacha, dos niñas quedan en la orfandad

La explosión de un caldero industrial en una fábrica de sombreros en Viacha, La Paz, dejó nueve heridos y un fallecido, informó el personal de Bomberos la tarde de este sábado.

“Se tiene nueve personas heridas, dos de sexo femenino y siete de sexo masculino y una persona que lastimosamente ha fallecido”, informó Reyna Quispe, de la Unidad de Bomberos de El Alto.

Siete heridos fueron trasladados al Hospital Kenko y dos a un hospital de Viacha. Presentan heridas y quemaduras de primer y segundo grado.

La hipótesis que maneja la Unidad de Bomberos es que la explosión se haya producido debido a que los calderos funcionaban posiblemente de manera automática y tuvieron un desperfecto.

La víctima fatal es Hugo Mamani, de 38 años, quien trabajaba como obrero en la fábrica hace aproximadamente dos años. Deja dos niñas en la orfandad.

“Mi hermano ha dicho que no hacían mucho mantenimiento porque hacían mucha producción, tiene dos hijitas menores de edad, quiero pedir justicia”, dijo la hermana entre lágrimas.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...