Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa maldición que...

La maldición que padeció Real Madrid ante Villarreal

Por primera vez en su historia, el Merengue rompió una seguidilla que mantenía a lo largo de sus 120 años y la pagó carísima.

Llegó el primer traspié de Real Madrid en este 2023, y llegó de la mano de una situación por demás insólita. El equipo de Carlo Ancelotti cayó 2-1 en su visita a Villarreal y de esa manera dejó la punta de LaLiga en juego: tiene 38 puntos, misma cantidad que el Barcelona, que este domingo visita al Atlético Madrid y tiene la chance de quedar como único líder. Ahora bien, lo dicho: la derrota del Merengue tuvo un tinte particular y que asombra…

Aunque usted no lo crea, el campeón vigente de la Champions League y de LaLiga rompió una racha histórica este sábado. Pasó algo que jamás había sucedido a lo largo de sus 120 años y que -según la estadística del prestigioso Míster Chip- y que definitivamente no le trajo buenas noticias. Por el contrario: fue como una especie de maldición la que sufrió el Real Madrid.

En su partido oficial N° 4.436, Real Madrid saltó a la cancha con un elenco titular formado íntegramente por futbolistas extranjeros. Sí, no había ni un español en el 11 que alistó Carlo Ancelotti en la visita al Villarreal que tuvo a Juan Foyth -campeón del mundo con la Selección- como gran protagonista del 2-1.

El increíble partido de Foyth ante Real Madrid

Un belga, un austríaco, un uruguayo, un croata, dos alemanes, dos brasileños y tres franceses. Y hasta con su DT de otra nacionalidad (italiano), el Real Madrid rompió una racha histórica y no le fue bien. En el ST, Ancelotti mandó a la cancha a dos españoles (Lucas Vázquez y Marco Asencio) aunque no hubo caso. Karim Benzema había anotado de penal el 1-1 parcial, aunque tres minutos después llegó el gol del triunfo para Villarreal gracias a Gerard Moreno, un español…

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

Everton venció 1-0 al Arsenal, y al final del partido hubo empujones, discusiones y más

Este sábado se dio un vibrante e intenso partido entre Everton y Arsenal, que dejó la sorpresiva derrota del líder de la Premier League. Everton derroto 1-0 al Arsenal, en el partido de este sábado en la Premier League. Pero...

Casemiro, expulsado por acción como de lucha libre, en Manchester United vs Crystal Palace

El mediocampista brasileño, Casemiro, vio la tarjeta roja en la mitad del segundo tiempo, luego de tomar por el cuello a un rival, en una rencilla entre ambas escuadras. Este sábado regresaron las emociones de la Premier League, pero el...

PSG y una nueva victoria gracias a un golazo de Lionel Messi: vencieron 2-1 al Toulouse

Este sábado, Lionel Messi no se desentonó y marcó el tanto que le dio los tres puntos al PSG, tras doblegar al Toulouse, en juego válido por la liga de Francia. Los goles, ambos con disparos lejanos, de Lionel...