Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaSe registra el...

Se registra el primer caso de feminicidio en Potosí

  • Ocurrio en el municipio de Llallagua

Potosí, Kollasuyo Digital

El pasado 03 de enero al promediar las ocho de la noche de este año que recién inicia, se registró un hecho de sangre, que culminó con la vida de una joven madre de familia identificada como Martina V. B. de 38 años, que tras su muerte deja dos hijos en horfandad.

Segun declaraciones de los vecinos, Pedro M.B. de 37 años (ex pareja sentimental de la ahora occisa), ingreso al hogar de la víctima donde hubiera disparado su arma de fuego y así poner fin a la vida de la inafortunada mujer, para después darce a la fuga.

Alertados por el sonido de los disparos los vecinos llamaron a la policía quienes constituidos en el lugar hicieron el levantamiento legal del cadáver, que fue abordados a la parte posterior de la patrulla fue despedido al grito de “Justicia, justicia”.

Ya para hoy miércoles 4 de enero, tanto la Fiscalía Departamental, como la Policía oficializaron la aprehensión del principal sospechoso del ilícito, que en horas más será puesto a disposición de autoridades judiciales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hay nuevo director departamental de la FATESCIPOL

Potosí, Kollasuyo Digital Desde hoy, el teniente coronel Erick Marco Ramallo Vega, se hace cargo de la Facultad Técnica de Ciencias Policiales (Fatescipol-Potosí) por orden superior y anuncia que creará más cupos para estudiantes con el fin de sacar nuevos...

Nuevas urbanizaciones favorecerán a la recaudación municipal

Potosí, Kollasuyo Digital El asesor jurídico de la alcaldía, Richard Alejo, informó que las nuevas urbanizaciones aprobadas con las planimetrías favorecerán a la recaudación municipal para ejecutar más proyectos en la jurisdicción municipal de Potosí.

Más juntas vecinales opinan que el precio del pan no debe subir

Potosí, Kollasuyo Digital Dirigentes vecinales y exdirigentes de la Fedjuve, como Abraham Castro, advierten al alcalde Jhonny Llally que no permitirán la elevación del precio del pan de batalla en la ciudad de Potosí y anuncian movilizaciones contra los panificadores.