Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalTome previsiones, Senamhi...

Tome previsiones, Senamhi prevé lluvias y tormentas eléctricas para el 24 de diciembre y Navidad

Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se prevé lluvias y tormentas eléctricas para el 24 de diciembre y Navidad. Además, habrá un descenso de temperaturas.

“Vamos a tener precipitaciones, a partir del día sábado con mayor importancia, acompañado de tormentas eléctricas, durante el fin de semana vamos a tener precipitaciones, hay que salir bien abrigados con el paraguas”, indicó la pronosticadora Ana Mendoza a Urgente.bo.

Detalló que las lluvias afectarán a La Paz, la cordillera oriental, hacia los departamentos de Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Tarija y todo el oriente boliviano.

Asimismo, se reportarán tormentas eléctricas en Santa Cruz, Beni, Pando, y norte de La Paz. Mientras que en el chaco boliviano se prevé descenso de temperaturas el viernes y sábado.

Fuente: Urgente.bo

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hoy será el sepelio del presidente de Comcipo, Carlos Manuel

El cortejo fúnebre está programado para las 14:00 horas Potosí, Kollasuyo Digital Hoy lunes 30 de enero de 2023 se desarrollara el último adiós al presidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), que por más de un año estuvo declarado en...

Gobierno confirma inicio de clases y aplicación de la malla curricular

Director de Seduca en Chuquisaca dice que el 80% de los maestros acepta la nueva currícula El Gobierno ratificó que pasado mañana, miércoles 1 de febrero, comenzará la gestión escolar 2023. Según el ministro de Educación, Édgar Pary, se aplicará...

El vidrio polarizado que separa al gobierno y la población: ¿Cuánto cuesta realmente la nueva vía crucis a los propietarios?

Según el Viceministro de Seguridad Ciudadana, el propietario de un vehículo con vidrios polarizados debe erogar Bs 100 si es del transporte público, y 200 si es de uso privado. Pero el costo real duplica lo señalado Luego de varios...