Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaEste martes comienza...

Este martes comienza la distribución del Desayuno Escolar

* Habilitarán seis puntos de distribución de los ocho productos

Potosí, Kollasuyo Digital

Este martes comenzará la distribución del alimento complementario para los estudiantes de las unidades educativas fiscales, de convenio y especiales de los niveles primario y secundario del municipio de Potosí, confirmó el secretario de Desarrollo Humano, Valeriano Arce.

Este alimento complementario cuenta con un presupuesto superior a los 20 millones de bolivianos y debido a los problemas en su adjudicación durante la gestión 2022, se determinó realizar un contrato directo con la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) para llegar a los más de 63 mil estudiantes beneficiarios; aunque según los documentos, sólo se tienen previstas 60.654 raciones.

Los puntos de entrega de los alimentos son: Casa de la Cultura San Marcos, Coliseo San Roque y las unidades educativas Chaca Velarde, Carlos Medinaceli, Gualberto Villarroel y Cobija.

Los alimentos que se entregarán son: arroz grano largo (tres arrobas), leche entera en polvo (un kilo), quinua real (1 kg), api morado (1 kg), chocolate (1/2 kilo), cereal (200 gramos), leche fluida (1 bolsa) y néctar de frutas (un paquete de 10 unidades).

Estas entregas están sujetas a un cronograma que se extiende hasta el 31 de diciembre y los beneficiarios deben presentar la cédula de identidad del padre de familia o tutor, el mismo documento; el carnet del estudiante y la libreta de calificaciones o el Registro Único de Estudiantes (RUDE), finalizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Toda la mañana: En el Liceo de Señoritas Potosí regularizaron inscripciones de algunas alumnas

Potosí, Kollasuyo Digital Bladimir Díaz Sanabria, Director del Liceo de Señoritas Potosí, informó que toda esta mitad de jornada, se la pasaron atendiendo a los padres de familia, para regularizar la inscripción de algunas alumnas, pero por sobre todas las...

La intendencia contará con una hoja de costos del pan de batalla

Potosí, Kollasuyo Digital Se aclaró que solo una panadería fue clausurada por utilizar Harina pasada. Jimmy Bedoya, informó que técnicos del municipio, elaborar una hoja de costos real para la elaboración del pan de batalla. El intendente aclaró que ayer se...

Actos de Elías son declarados nulos: Henry López, asume por fallo constitucional la secretaría del concejo municipal

Potosí, Kollasuyo Digital Henry López, elegido Secretario del Concejo municipal el 9 de enero e la sesión preparatoria, asume sus funciones por orden judicial producto del fallo constitucional, indicó que los actos de su antecesor Emilio Elías, queda nulos de...