Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAún sigue desaparecido...

Aún sigue desaparecido el cuerpo del minero José Luís Flores

* Después de 18 días los Bomberos no pudieron rescatarlo

Potosí, Kollasuyo Digital

Después de 18 días de su desaparición, los Bomberos aun no logran rescatar en cuerpo del cooperativista José Luis Flores, pese a que en la víspera trabajaron 11 horas.

El agua y los gases tóxicos volvieron a conspirar contra el trabajo de los ocho rescatistas, informó el comandante de la Policía potosina, Roque Arraya.

Ante esa situación, este jueves reiniciarán las labores con más equipos y analizando que tipo de labor realizar en un lugar casi inaccesible, aclaró.

También informó que por la desesperación familiar, un adolescente de unos 15 años ingresó ayer a la mina Valeriano; pero los gases tóxicos hicieron perder el conocimiento al menor, el cual fue rescatado por los Bomberos.

Existe mucha agua y las condiciones de rescate son difíciles; pero se espera encontrar el cuerpo en los próximos días, finalizó el jefe policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...

Dramático momento cuando una joven intenta lanzarse desde el puente de Las Américas

El hecho sucedió en La Paz y movilizó al personal de emergencia local hasta el transitado puente de esta ciudad. Este sábado, bomberos, policías y transeúntes rescataron a una joven menor de edad cuando intentaba quitarse la vida en el puente de...

Niña sufre abuso sexual, su familia deja el país por cuidarla, detective da con autor, se dicta pena, pero sigue suelto

Adriana (nombre cambiado para cuidar su identidad) es una menor de edad con discapacidad intelectual que vive con miedo. Cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por el propietario del inmueble donde, junto a su familia, vivía en alquiler...