Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUna menor cae...

Una menor cae de una terraza tras consumir alcohol en el domicilio de su profesor

La menor se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que el maestro fue aprehendido por la Policía

La fuerza anticrimen de La Paz reporta que una adolescente de 15 años cayó de un segundo piso de un edificio tras el consumo de bebidas alcohólicas con sus compañeros de colegio en la casa de su profesor. Este hecho sucedió la madrugada de este miercoles.

El reporte policial señala que el profesor de 25 años organizó una reunión con tres de sus estudiantes donde prevaleció el consumo de bebidas alcohólicas y tras varias horas de este encuentro, una menor cayó de una terraza.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, al tomar conocimiento del caso, procedió con aprehender al maestro y auxiliar a la adolescente a un centro hospitalario.

Sin embargo, por la altura de la caída, la menor se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con un diagnostico reservado por los serios golpes en su integridad.

Entre tanto, los otros dos adolescentes, deberán prestar su declaración informativa en la Policía para dar mayores luces a la investigación.

Sin embargo, el maestro se acogió al derecho del silencio y será investigado por el delito penal de corrupción de menores.

La Policía y Fiscalía trabajan en esclarecer este hecho para determinar las causas exactas por las cuales la adolescente cayó del segundo piso de un edificio.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...

Luto en la Llajta: en solo 24 horas Tránsito registra 12 accidentes, 8 personas fallecidas y 18 heridas

El consumo de alcohol, el exceso de velocidad y la omisión de las normas de tránsito son los tres principales causantes de los trágicos hechos. En tan solo 24 horas, el sábado 26 de noviembre, Cochabamba registró 12 accidentes de...