Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadHijo del hombre...

Hijo del hombre sindicado de violar a la menor que acabó con su vida tendría una segunda víctima

21 de octubre (Urgente.bo).- El director de Servicios Integrados de Justicia Plurinacional (Sijplu), Aldo Torres, manifestó que el hijo de Cirilo, sindicado de acosar a la menor que decidió terminar con su vida tendría una segunda víctima por violación.

“Tomamos conocimiento de la denuncia de otra menor de edad, por agresión sexual, abuso sexual, pero el sindicado es el hijo quien es imputado en el otro delito de violación. Tito M. está siendo investigado por otro hecho que coincidentemente data de hace cinco años”, dijo Torres.

Al parecer, la segunda víctima tendría entre 13 a 14 años de edad. Al igual que Ángela, habría sufrido vejámenes desde sus ocho años en la comunidad de Huayhusi, La Paz. La adolescente pertenecería al círculo familiar de la fallecida.

El jueves pasado Ángela fue enterrada por sus familiares, la adolescente se suicidó tras enterarse que su agresor sexual quedo en libertad y por las amenazas de los familiares de sus agresores. La familia de la menor pide justicia.

La Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género solicitó al juez quinto de instrucción cautelar que Cirilo, acusado de violar Ángela, de 13 años, sea enviado al penal de Chochocoro y su hijo Tito al penal de San Pedro.

“La imputación es contra Cirilo M. y contra Tito M. el hijo, en el primer caso detención de seis meses en Chonchocoro y en el segundo seis meses en San Pedro”, señaló.

Fuente:URGENTE.BO

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...