Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaFC Universitario mira...

FC Universitario mira el triunfo con urgencia frente a Aurora

COCHABAMBA, oct 19 (APG).- Con las chances cada vez más reducidas, FC Universitario de Vinto enfrentará a Aurora este jueves, desde las 15:00, en el estadio Félix Capriles, con la premura de ganar para seguir peleando por salir del fondo de la zona del descenso de categoría.

El cuadro vinteño hizo un buen trabajo con el triunfo conseguido sobre The Strongest (2-1) el fin de semana, pero necesita ampliar esta actuación para seguir escarbando para salir del fondo cuando quedan siete partidos -incluyendo éste- para determinar su futuro en la División Profesional.

Con 38 puntos en la tabla acumulativa, el equipo manzanero tendrá que arriesgar todo para ganar este compromiso, caso contrario, comenzarán a quedarse lejos. Incluso ahora, el plantel del entrenador Pablo Godoy depende de otros resultados.

Por efectos de recaudación, Aurora será anfitrión de la jornada. Los celestes empataron con Independiente (1-1) en Sucre, en su marcha por llegar a un premio internacional y dejar a un lado esta temporada que estuvo llena de irregularidades en cuanto al rendimiento, acompañada por las deudas económicas.

Por expulsión, el capitán Edward Zenteno quedó fuera de este compromiso y para completar la zaga, el entrenador Roberto Pérez colocará a Fernando Aguilar. Este será el segundo partido de Pérez al mando de los auroristas.

El árbitro Álvaro Campos (Oruro) controlará las acciones del partido, asistido por: Galo Uchurinca y Juvenal Villca. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.

Equipos:

Aurora: David Torrico; Fernando Aguilar, Luis Barboza, Sebastián Zaracho, Carlos Sejas, Miguel Quiroga, Leandro Maygua, Jair Torrico, Darío Torrico, Leonardo Vaca y Oswaldo Blanco.

DT: Roberto Pérez.

FC Universitario: Gustavo Almada; Ary Oliveira, Julio Vila, Ezequiel Michelli, Oscar Vaca, Ramiro Mamani, Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Yerco Vallejos, Roy Ndoutoumou y Andrés Llano.

DT: Pablo Godoy.

Partido que jugaron los equipos de FC Universitario y The Strongest, este sábado, en el estadio Municipal, de Quillacollo, por la vigésima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.FOTO Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo
Incidencias del partido entre FC Universitario Vs Always Ready jugado en el estadio Félix Capriles por la décima novena fecha del torneo clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Foto Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Cochabamba – Bolivia

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...