Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadUn niño está...

Un niño está en terapia intensiva tras ser atacado con un machete por su padre

El menor está en el Hospital del Niño en Sucre. El informe médico señala que tiene daños “complejos y críticos” en el rostro y cabeza. Está conectado a una maquina de respiración artificial.

Un niño de 11 años resultó gravemente herido tras recibir una serie de golpes por su propio padre quien usando un machete le causó graves heridas en el rostro y cabeza. El menor terminó en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital con un diagnostico crítico. Este hecho sucedió en la ciudad de Sucre.

El informe médico señala que, el infante se encuentra conectado a una máquina de respiración artificial por tener daños complejos y críticos en su pequeña cabeza.

“El menor está actualmente hospitalizado, está en la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, por todas las agresiones físicas, tiene daños complejos y críticos, en el rostro y la cabeza. Esta con soporte, una maquina respira por él”, informó el director del Sedes de Chuquisaca, Juan José Fernández.

Respecto a la situación del padre agresor, el sujeto huyó del lugar tras cometer el delito; sin embargo, fue capturado por la Policía.

Mediante una audiencia de medidas cautelares, el sujeto fue enviado a la cárcel de Sucre para cumplir una detención preventiva por el lapso de seis meses. Será investigado por el delito penal de intento de infanticidio en grado de tentativa.

 

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...