Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUn niño está...

Un niño está en terapia intensiva tras ser atacado con un machete por su padre

El menor está en el Hospital del Niño en Sucre. El informe médico señala que tiene daños “complejos y críticos” en el rostro y cabeza. Está conectado a una maquina de respiración artificial.

Un niño de 11 años resultó gravemente herido tras recibir una serie de golpes por su propio padre quien usando un machete le causó graves heridas en el rostro y cabeza. El menor terminó en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital con un diagnostico crítico. Este hecho sucedió en la ciudad de Sucre.

El informe médico señala que, el infante se encuentra conectado a una máquina de respiración artificial por tener daños complejos y críticos en su pequeña cabeza.

“El menor está actualmente hospitalizado, está en la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, por todas las agresiones físicas, tiene daños complejos y críticos, en el rostro y la cabeza. Esta con soporte, una maquina respira por él”, informó el director del Sedes de Chuquisaca, Juan José Fernández.

Respecto a la situación del padre agresor, el sujeto huyó del lugar tras cometer el delito; sin embargo, fue capturado por la Policía.

Mediante una audiencia de medidas cautelares, el sujeto fue enviado a la cárcel de Sucre para cumplir una detención preventiva por el lapso de seis meses. Será investigado por el delito penal de intento de infanticidio en grado de tentativa.

 

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...