Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadFeminicidio en la...

Feminicidio en la zona Villa Dolores, el autor sería la expareja

“Los funcionarios detectan que habría una persona de cubito dorsal, con varias heridas punzocortantes y habría una hemorragia profusa en el piso, lo que provocó el deceso de la víctima”, señaló Larrea.

Según los reportes policiales, en horas de la madrugada, el hombre habría ingresado al domicilio de los padres de la víctima para apuñalarla y terminar con su vida.

“Aparentemente, la expareja habría ingresado en horas de la madrugada y le habría proferido unas lesiones de tipo punzocortante en la integridad de la víctima”, manifestó.

La Policía busca al autor de este crimen, quien habría desconectado las cámaras de seguridad de la vivienda y las depositó en una olla con alimentos para no ser identificado.

Los efectivos policiales se encuentran realizando las investigaciones y verificaciones de las cámaras de seguridad de esta zona para identificar y dar con el paradero del autor.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...