Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadEn Colchane hallan...

En Colchane hallan sin vida a un boliviano que cruzó la frontera ilegalmente

Una patrulla de Carabineros de Chile halló el cuerpo sin vida del boliviano Fabián Barahona Copa en el punto llamando Cerrito Prieto, zona fronteriza entre Chile y Bolivia. Autoridades chilenas señalan que este es la octava víctima de la migración irregular en Colchane.

El cuerpo fue encontrado por una patrulla de carabineros a 3 km al sur de cerrito Prieto en el sector de los bofedales. Un joven boliviano identificado como Fabián Barahona Copa, fue hallado sin vida por una patrulla de Carabineros, en el sector de los bofedales .

Un joven migrante boliviano de 20 años murió tras intentar cruzar la frontera en Colchane de manera irregular. Él cayó en un bofedal y su cuerpo fue encontrado por una patrulla de Carabineros, de acuerdo a lo informado por BioBío.

El hombre fue encontrado a tras kilómetros al sur del Cerro Prieto, que está ubicado en límite entre Chile y Bolivia. Él fue identificado como Fabián Barahona Copa.

El año pasado también murió un joven en ese paso fronterizo, un hombre peruano de 21 años, quien fue trasladado sin signos vitales en la Urgencia del Servicio Médico de la localidad, de acuerdo a El Mostrador.

El Gobierno de Gabriel Boric informó durante esta semana que están a favor de la migración regulada y que presentó un proyecto de ley para agilizar la expulsión de migrantes del país.

 

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...