Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaMenores de edad...

Menores de edad fueron encontrados bebiendo al interior de una sala de videos

*La Intendencia procedió a la clausura definitiva de este establecimiento

Llallagua. Radio Kollasuyo Digital

Alerta. A denuncia de una madre de familia personal de la Intendencia y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Llallagua se hicieron presentes en una sala de juegos de video, donde se encontró a 14 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho derivó que las autoridades municipales opten por una sanción ejemplarizadora para el dueño de este establecimiento ya que esta no fue la primera vez que se verificó la presencia de jóvenes en estado de ebriedad.

“Los chicos y chicas están mareados, como van a permitir estas cosas en estos lugares deben ser clausurados de una vez” dijo la madre denunciante.

Por su parte, la representante de la defensoría informo que tras conocerse el hecho se procedió a llamar a los padres de familia de los menores quienes firmaron un compromiso.

“Ya se ha hecho la denuncia pero esta no es la primera vez, esta es la tercera ocasión en la que se encuentra a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas ahora toca la clausura definitiva porque no se puede fomentar este tipo de hechos”, sostuvo el intendente municipal de Llallagua, Arturo Ortiz.

Últimas Noticias

Continua leyendo

En Tomave se realizará la actualización cartográfica

*Para abarcar la totalidad de las comunidades y viviendas que se tiene en Tomave, el INE desplegará tres brigadas a partir del 1 de octubre.   Tomave. Radio Kollasuyo Digital Pese a que aún no se tiene definida la fecha para la...

En reunión de los distritos vecinales se determinó dar funcionamiento al Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

*De acuerdo con el informe, la primera labor del Consejo Municipal es el enviar las invitaciones para un trabajo interno en las instituciones que son parte de nuevo organismo, cuyos resultados saldrán los diagnósticos.   Potosí. Radio Kollasuyo Digital El teniente, Miguel...

Curaca-sargento es investigado por el régimen disciplinario de la Policía

*El comandante de Policía, señaló que la denuncia es contra el funcionario policial con el grado de Sargento, en su condición de Curaca de un Ayllu, está cometiendo una serie de abusos y atropellos aprovechando su condición de servidor...