Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosí le...

Nacional Potosí le roba un punto al Tigre y da un paso más a la Libertadores

*La banda roja comparte el tercer lugar en la tabla acumulada con Always Ready, ambos con 55 puntos.

Potosí. Radio Kollasuyo Digital

Punto de oro. Nacional Potosí sumó un punto valioso hoy en la sede de Gobierno tras igualar a un gol por lado con The Strongest en el inicio de la décima octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Luego de cumplir a cabalidad la estrategia diseñada por el técnico argentino Flavio Robatto, el colombiano Tommy Tobar se encargó de igualar el partido a los 86 minutos.

El ariete de la banda roja solo necesito una oportunidad para convertir ante los atigrados y con ello permitir que el cuadro de los altos de San Juan de un paso más para conseguir por vez primera el boleto a la Copa Libertadores de América del 2023.

Con el punto sumado los rancho guitarras acumularon 55 puntos en la tabla acumulada igualando en la tercera posición con Always Ready de El Alto.

Por otro lado, el resultado significa un tropiezo para los aurinegros ya que tras el empate deja abierta la posibilidad de ser desplazado de la cima del torneo Clausura por su archirrival Bolívar que de ganar a Real Tomayapo será el nuevo puntero.

Últimas Noticias

Continua leyendo

San Martín sorprende y gana a Barracas Central en su debut copero

*Venció 1-3 en lo que fue su primer partido por la Libertadores que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance   Argentina. Prensa Comisión de Futsal Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y...

Carlos Lampe igualó récord de Carlos Leonel Trucco en la Verde

*Ambos tienen 51 partidos con la selección boliviana de fútbol, siendo los arqueros que más veces han defendido la portería nacional   Santa Cruz. El Deber Carlos Lampe, junto a Carlos Leonel Truco, es el arquero récord del fútbol boliviano. Con el...

Una Bolivia sin argumentos perdió (2-0) frente a Senegal

*El partido amistoso se disputó en el Stade de la Source, en la ciudad de Orleans, Francia. La Verde fue dirigida interinamente por Pablo Escobar   Santa Cruz. El Deber La selección boliviana de fútbol cayó en partido amistoso contra Senegal por...