Todo sigue igual en el fondo de la tabla, con estos equipos viviendo una pésima campaña, sin encontrar el norte que les ayude en estos momentos delicados y en el cual requieren ganar como único objetivo que pueda darle el oxígeno para alejarse del fondo. Ningún cambio ocurrió con este empate.
Jhonathan Caicedo abrió el marcador, a los 48 minutos, con un zurdazo, luego de hacer un enganche hacia adentro en una diagonal que encontró mal ubicada a la defensa y sorprendió al arquero Diego Méndez, quien tuvo un bajo rendimiento.
El empate llegó a los 55 minutos con una definición de Emerson Adolfo, el futbolista brasileño que dejó pasar la barrida de Santos Navarro dentro del área pequeña y sacó un remate de zurda con el cual dejó el marcador emparejado, resultado con el cual llegaría a la finalización de las acciones.
El plantel de Royal Pari jugó el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones que sufrieron Manuel Bonilla, a los 47´, y Yosimar Quiñónez, a los 71´. Estas bajas hicieron que los inmobiliarios replieguen sus líneas y se encarguen de proteger esta división de honores, sabiendo que no era el mejor resultado con el cual podían irse del escenario.
Pese a que el juego estuvo por debajo del nivel esperado, frente a la necesidad que tienen estos planteles por sumar de a tres, poco se podía esperar en cuanto a rendimiento futbolístico, viendo la posición en la cual se encuentran en la tabla acumulativa.
Con la agenda al día, Royal Pari sigue penúltimo en el acumulado con 18 puntos y Real Santa Cruz está último con 13, números que preocupan a sus dirigentes y estos días de receso servirán para buscar mejor su fútbol. Mientras, Guabirá está con 22.
APG/GV mr