La Paz consiguió la mayor cantidad de puntos, con 5.290, colocándose en la cima y marcando una amplia diferencia frente a los demás seleccionados que participaron en este torneo, con cuatro jornadas de competencia, en las modalidades de singles y dobles.
Cochabamba quedó como segundo con 860, Tarija fue tercero con 480 completando el podio. Entretanto, Oruro fue cuarto con 360, Chuquisaca fue quinto con 160, Potosí sexto con 40, la misma cantidad que alcanzó Santa Cruz.
Estos fueron los campeones paceños: Mauricio Alzerreca en la categoría +40 años, Jerry Riveros en +55 años, Javier Viscarra en la +60, Ernesto Rosell en +45, Luis Vargas en +50 e Iván Aliaga en +55 en Master. Vladimir Siles en +35 Senior. Miguel Coronel en “A”, Katerinne Vargas en “C”, Nelson Aparicio en la “D” y Lavinia Martínez en la “D”. Miguel Coronel y Denis Jiménez fueron los campeones en dobles.
De esta manera, La Paz volvió a ser sede de un torneo nacional, controlado por la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), gracias al trabajo de mantenimiento a las canchas del complejo de San Antonio, donde el Gobierno Municipal se encargó del pintado de los ambientes y hacer refacciones.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO