El entrenador mexicano David de la Torre finalizó un ciclo de un año y dos meses al mando de Royal Pari, entidad que dio por finalizada la relación laboral la noche de este domingo, un día después de que el equipo cruceño perdió ante Real Tomayapo (0-2), quedando comprometido en la zona del descenso indirecto de categoría.
´Nos diste el ascenso del 2017 y tenés un lugar de honor en nuestra historia. Hoy finaliza este ciclo como DT de Royal Pari, y reconocemos tu entrega, compromiso y profesionalismo. Las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas´, comunicó el club en su página oficial.
Royal Pari ingresó en una mala racha de cuatro encuentros sin ganar, entre los cuales tienen un empate. Estos resultados empujaron a los inmobiliarios a la penúltima posición en el Clausura con ocho unidades y 16 en el acumulado.
Pero los malos resultados se han acumulado desde el primer semestre, pese a los esfuerzos de la dirigencia ninguno de los cambios y las contrataciones resolvió los problemas. La preocupación del presidente, Mario Franklin Chávez, aumentó cuando vio a su divisa en la zona del descenso.
Esta semana será difícil para Royal Pari, buscando al reemplazante de De la Torre, viendo que el siguiente domingo 18 de agosto debe recibir a Aurora, en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 19:30, por la décima segunda fecha del Clausura, con la presión de ganar para el profesional que ocupe el comando técnico.
APG/GV mr
FOTO: ARCHIVO