El presunto narco uruguayo Sebastián Marset envió un nuevo audio a un programa de televisión de su país, en el cual defiende a su esposa Gianina García Troche. Brindó fuertes declaraciones e incluso lanzó aparentes amenazas a los agentes fiscales y a la jueza. “Los delincuentes son los paraguayos”, enfatizó.
Una vez más, el presunto narco Sebastián Marset brindó declaraciones en exclusiva para un programa llamado “Santo y seña” de la televisión uruguaya. Habló sobre la detención de su esposa Gianina García Troche y confirmó que se entregó voluntariamente para resolver su situación con la Justicia.
“La Policía no hizo nada. Yo me río con los farsantes esos que salen en la tele diciendo, no sé… haciéndole creer a la gente que ‘gracias al trabajo de la Policía y el intercambio de información y bla bla bla bla’ se logró detener a mi mujer. Pero bueno, mejor que respondan cómo llegó ella a Dubái, con su propio nombre y pasaporte, y se fue a España, y le pidan perdón en público a mi mujer por tener que pasar todo esto, pidan perdón a toda su familia y la mía”, expresó en un momento del audio.
“Espero que salga a la luz que se ha perseguido todo este tiempo a una persona inocente, solo por ser mi mujer. Espero que los abogados puedan demostrar la falsedad de los delitos por los cuales la quieren imputar y que quede claro que no es ninguna delincuente”, declaró Marset.
Marset pide cárcel para jueza y fiscales de Paraguay
“Los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo ese caso, por perseguir a una persona inocente, pero bueno, esa estrategia se les va a caer muy pronto, yo me encargaré con mis abogados después de esto, que mínimo destituyan a la jueza, mínimo eso, porque la verdad les corresponde pagar cárcel por todo los daños que han causado a mi mujer y mis hijos, por más de dos años de persecución”, declaró el presunto líder narco.
Agregó que le preguntaban por qué su esposa no asumía los cargos para después “estar tranquila con sus hijos”, pero que su respuesta es que ella no tiene nada que asumir. “Hay varios procesados en esa causa que están en la cárcel sin haber cometido ningún tipo de delito, presos por el simple hecho de conocerme”, aseguró.
Finalmente, expresó que confía en Dios y en que “todo se pondrá en su lugar y se resolverá de la mejor manera”. Esta no es la primera vez que el presunto líder narco habla con el mismo programa de televisión de Uruguay. Anteriormente, ya brindó varias declaraciones e incluso una extensa entrevista concedida a una periodista.