A sólo dos minutos del inicio, José Vitor Trinidade, uno de los refuerzos brasileños del cuadro santo, sacó un derechazo desde 30 metros e hizo que la pelota chocará en el travesaño. En el segundo intento, Trinidade abrió la cuenta, a los 11´, con una definición en el área, aprovechando un rebote corto y un resbalón de Robson Dos Santos en el segundo palo.
El arquero Bruno Poveda sacó un disparo de Arthur De Moura, con el cual dejó el marcador 1-0 en el primer tiempo. En la segunda mitad, el elenco aviador dominó las acciones, tuvo chances, pero ninguna encontró destino de gol.
Con una banca limitada, en cuanto a jugadores con jerarquía y que puede cambiar el rumbo de un partido en estas circunstancias, Wilstermann estaba sujetándose de Rodrigo Amaral para salir de este apuro. Un tiro libre del futbolista uruguayo fue atajado por Jhunior Vera.
En tiempo de adición, Axel Cáceres fue derribado dentro del área por Huberth Sánchez, quien fue expulsado (93´) por esta infracción. La mejor oportunidad de empatar la cuenta fue desperdiciada por Amaral, cuyo zurdazo fue al centro, permitiendo que Vera con una pierda evite el tanto (94´).
Todavía habría dos ocasiones para Wilstermann; sin embargo, Leonardo Justiniano apareció como un obstáculo delante del arco y segundos más adelante, Pablo Velasco desvió la pelota sobre la línea de gol.
Con este segundo triunfo, San Antonio tiene seis unidades y Wilstermann quedó con ocho en la frontera de la mitad de la tabla.
APG/OD mr