Bolívar recibirá a los millonarios en el estadio de Miraflores, enchufado con la idea de adueñarse de la punta y continuar en la ruta del éxito, una semana después de la goleada que aplicó sobre Blooming por 5-0 en Santa Cruz.
El entrenador Flavio Robatto volvió a mover sus piezas durante los entrenamientos en esta semana, trabajando más en la zona defensiva, sin contar con Renzo Orihuela, que está con baja médica por lesión. Mientras, la ofensiva seguirá teniendo como tridente a Henry Vaca, Patricio Rodríguez y Bruno Sávio.
Mientras Bolívar tiene 13 puntos, Always Ready está cerca con diez unidades, pero el elenco de la banda roja tiene presión de dos frentes: uno en el torneo doméstico y otro en la Copa Sudamericana.
Estos días han sido los peores para los millonarios, porque cedió un empate ante Real Tomayapo (1-1) en El Alto y fue goleado ante Liga Deportiva Universitario de Quito en Ecuador por 0-3, quedando a un paso de ser eliminado de la Copa Sudamericana. Su revancha internacional será el siguiente jueves y en medio está este choque contra los bolivaristas.
El árbitro Guery Vargas (Oruro) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Edward Saavedra y Carlos Tapia. Jorge Justiniano (Tarja) será el juez VAR y Miguel Balboa, el AVAR.
Equipos:
Bolívar: Carlos Lampe; Yomar Rocha, Anderson De Jesús, José Sagredo, Luis Paz, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Ramiro Vaca, Patricio Rodríguez, Henry Vaca y Bruno Sávio.
DT: Flavio Robatto.
Always Ready: Alain Baroja; Héctor Cuellar, Luis Caicedo, Pablo Vaca, Marcelo Suárez, José Carabalí, Adalid Terrazas, José Carlos Martínes, Cristian Cañozales, Moisés Paniagua y José Briceño.
DT: Flabio Torres.
SUCRE
Independiente vuelve al estadio Patria, donde este domingo enfrentará a Aurora, desde las 15:00, con la obligación de ganar para levantarse del empate que sufrió ante Guabirá (0-0) en condición de local. El Equipo del Pueblo llega a la Capital con la confianza, tras vencer a Gualberto Villarroel por 2-1 en Cochabamba, tratando de acercarse a la punta.
SANTA CRUZ
Oriente Petrolero y Guabirá cerrarán esta sexta fecha del Clausura, con el choque de las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los rostros de los verdolagas han cambiado de la preocupación a la serenidad, tomando como impulso el triunfo sobre San Antonio por 2-1. Mientras, los Diablos Rojos están en escape del fondo.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO
La Paz – Bolivia, Saturday, 20 de July del 2024