El ´Inde´ tiene cinco puntos, obtenidos en las primeras cuatro fechas de este campeonato, y en esta reanudación del certamen quiere conseguir su segunda victoria para ascender en la tabla con la mirada puesta en retornar a una Copa.
Los rojiblancos prepararon una ofensiva de peso con la inclusión de Gustavo Cristaldo, Thomaz Santos, Juan Godoy y el ecuatoriano Daniel Porozo. De estos futbolistas, Porozo es el nuevo rostro en el cuadro del entrenador Marcelo Robledo, dejando una buena impresión en las prácticas y en los amistosos.
En el lado de Guabirá, el técnico Humberto Viviani sufrirá las bajas de Moisés Villarroel y Antonio Melgar, quienes hicieron la diferencia en el mediocampo durante el primer semestre. Villarroel pasó a las filas de Blooming y Melgar regresó a Bolívar.
Guabirá ingresó al receso del torneo sin conocer de triunfos: dos empates y dos derrotas. Tendrá la oportunidad de reponerse a partir de la reanudación con Alejandro Quintana como su referente en la zona ofensiva.
El árbitro Carlos García (Cochabamba) controlará las acciones, asistido por: Roger Orellana y Henry Torrico. Porfidio Serrano (Cochabamba) será el juez VAR y Renán Castillo, el AVAR.
Equipos:
Independiente: Elder Arauz; Diego Vargas, David Díaz, Rodrigo Ávila, Francisco Gatti, Yosser Suárez, Diego Navarro, Gustavo Cristaldo, Thomaz Santos, Juan Godoy y Daniel Porozo.
DT: Marcelo Robledo.
Guabirá: Manuel Ferrel; Ronald Gil, Milciades Portillo, Leandro Zazpe, Dico Roca, Alejandro Meleán, Jorge Lovera, Gustavo Peredo, Mauricio Chajtur, Erick Paniagua y Alejandro Quintana.
DT: Humberto Viviani.
APG/VL mr
FOTO: ARCHIVO
Sucre – Bolivia, Thursday, 11 de July del 2024