Página
Digital

Página Digital

lunes, junio 10, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaEnviaron a la...

Enviaron a la cárcel a un hombre que abusó de su amiga

* Fue aprehendido después de casi dos meses de búsqueda

Potosí, Kollasuyo Digital

Identificado con las iniciales M.Z.C., un hombre de 39 años fue enviado a la cárcel de Uyuni porque está imputado por el delito de violación a una amiga de 19, con la cual compartió bebidas alcohólicas dentro de su vehículo, de acuerdo al informe de la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Erlinda Paichucama.

La historia comenzó un 12 de abril del presente año, cuando en un domicilio de Uyuni, cuatro personas acordaron compartir bebidas alcohólicas, hasta que la joven de 19 quiso retirarse y entonces, uno de sus amigos le ofreció llevarla en su vehículo.

Salieron de la casa de la amiga y subieron al motorizado, dentro del cual continuaron con la ingesta de alcohol, hasta al que joven quedó dormida.

Cuando despertó, se percató que estaba semidesnuda y fue abusada sexualmente por su acompañante, al cual le pidió que la lleve a su casa, porque estaban en un lugar alejado.

El hombre accedió y dejó a la víctima en su hogar; pero ella, no tardó en sentar denuncia ante las autoridades policiales por el delito de violación.

Hace unos días, el sujeto fue aprehendido y un juez cautelar determinó su detención preventiva en el penal de Uyuni, informó la oficial de la FELCV.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Buscaban a una menor; pero hallaron a cuatro bebiendo y trabajando en un bar clandestino

* La Policía e Intendencia realizaron operativos en la zona Sagrado Corazón de Jesús Potosí, Kollasuyo Digital Buscaban a una menor; pero la Policía, las Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNA) e Intendencia Municipal hallaron a cuatro adolescentes consumiendo bebidas...

Colisión frontal truncó tres vidas en la Diagonal Jaime Mendoza

* Los ocupantes del auto estaban, probablemente, bajo la influencia del alcohol Potosí, Kollasuyo Digital Tres personas fallecieron ayer a unos 20 kilómetros de Uncía, cerca de la comunidad de Cala Cala, tras colisionar el auto tipo vagoneta en el que...

Encontraron a estudiante en posesión de marihuana

* Policía pide mayor control a los padres de familia Potosí, Kollasuyo Digital Un estudiante fue sorprendido en poder de una sustancia, posiblemente marihuana, en el interior de una unidad educativa de Uyuni el jueves pasado, informó hoy el comandante de...