Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesMartins se despedirá...

Martins se despedirá del Cruzeiro en la final del campeonato Mineiro

Marcelo Martins Moreno comenzará con su tour de despedidas del fútbol profesional con Cruzeiro, club brasileño con el cual se consolidó como goleador y que le catapultó a Europa. El delantero anunció que dirá adiós a la afición azul el domingo 7 de abril, en el estadio Mineirao, en la final del Campeonato Mineiro, frente a Atlético Mineiro, su tradicional rival.

“Tengo un enorme agradecimiento por este club. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, de poder terminar mi carrera aquí. Espero que puedan estar en mi despedida el día 7, en la segunda final del Mineiro”, declaró Martins este jueves, al referirse a la segunda final que jugarán estos planteles por el título estadual. El primer choque será este 30 de marzo.

Martins (36 años) firmó un contrato de tres meses con Cruzeiro, club que le abrió las puertas para que puede entrenar y colocarse en buenas condiciones físicas. Con el elenco azul, el atacante boliviano salió campeón de la Copa Brasil en 2013 y del Campeonato Brasileño en 2014; además fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores de América 2008. Jugó 147 partidos, anotando 54 goles.

“Ojalá podamos despedirnos como merezco, como merece Cruzeiro, con toda mi afición que gritó por mis goles, con mucha dedicación”, declaró Martins, en conferencia de prensa, oportunidad en la cual aclaró que no jugará la final y que participará de un reconocimiento del club medio o una hora antes del juego. La decisión de acompañar al equipo en la banca de suplentes la deja en manos del entrenador Nicolás Larcamón.

Después de Cruzeiro, Martins se alista para el partido de despedida con la Selección Nacional, que podría ocurrir durante la Copa América Estados Unidos 2024 y con Oriente Petrolero tiene previsto llevar adelante un acto similar más adelante.

APG/AB mr

FOTO: ARCHIVO

La Paz – Bolivia, Jueves, 28 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pichincha pasa por encima en su visita a Básquetbol La Paz

Pichincha de Potosí superó sin dificultad a Básquetbol La Paz por la cuenta de 87-75, en el coliseo Julio Borelli, de la sede de Gobierno, sumando su primera victoria en la Liga Boliviana de Básquetbol 2024 (Libobásquet), rama masculina,...

Recaudación por la venta de entradas de los Bolivarianos de la juventud irá a fundaciones de beneficencia 

 -Se dio a conocer la escala de precios para presenciar los Juegos Bolivarianos El Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 acordó que parte de la recaudación por la venta de entradas del acto de...

Gualberto Villarroel conoce el triunfo a puro coraje

Gualberto Villarroel San José tuvo su primer encuentro con el triunfo en el cotejo contra Always Ready por 1-0, anotado a los siete minutos, por intermedio de Saúl Torres, y pudo abrir las puertas al festejo, porque volvió a...