Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalBus "Trans San...

Bus “Trans San José” protagonizó un accidente y dejó 22 heridos en Challapata

Presumen que el aparatoso accidente de tránsito se registró por exceso de velocidad.

Potosí, Bolivia

Durante la madrugada de este miércoles 25 de octubre, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Panamericana, entre Challapata (Oruro) y Potosí, protagonizado por el bus de transporte interdepartamental “Trans San José”.

Del hecho de tránsito se registraron 22 personas heridas, el motorizado terminó con severos daños materiales y personal de la Unidad de Tránsito procedió a la aprehensión del conductor identificado como Ever L. M. de 46 años.

Bus "Trans San José" protagonizó un accidente y dejó 22 heridos en Challapata

Bus “Trans San José” protagonizó un accidente y dejó 22 heridos en Challapata. Foto: Red Uno

 

De acuerdo al reporte policial el bus volcó en tres ocasiones, para terminar a un lado de la carretera, impactando con rocas. Milagrosamente no se reportan personas fallecidas, pero sí varios heridos de gravedad y lesionados que fueron trasladados hasta Hospitales de la ciudad de Oruro.

“No se registran personas fallecidas, más de 21 personas resultaron heridas, con traumatismo encefalocraneano, tienes leves policontusiones y traumas toracoabdominales (…) El motorizado es un ómnibus transportaba a pasajeros, de la empresa Trans San José”, remarcó el director Departamental de Tránsito, Cnl. DAEN. Julio Larrea Moscoso.

Bus "Trans San José" protagonizó un accidente y dejó 22 heridos en Challapata

Bus “Trans San José” protagonizó un accidente y dejó 22 heridos en Challapata. Foto: Red Uno

 

Se realizó la prueba de alcoholemia al conductor y este se encontraba sobrio. “Atribuimos el hecho a que perdió el control del motorizado o el exceso de velocidad en el que se encontraba, generando la salida de la vía”, remarcó Moscoso.

Al momento, el hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Madre de menores que sufrieron violación en hogar cuenta la cadena de abusos que vivían

La progenitora denunció una serie de abusos que incluyen maltrato físico, acoso sexual y hasta trabajos precarios. Luego de conocerse la denuncia de abuso sexual y físico al interior de un hogar de niños en Santa Cruz, se realizó una intervención...

Niña de seis años fue víctima de abuso sexual por su padre mientras la mamá salía de casa

La madre fue quien denunció el hecho ante las autoridades de la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, procedió con la aprehensión de un hombre de 37 años,...