Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadEnamoraban y seducían...

Enamoraban y seducían a sus víctimas para dormirlas y robarles

Dos mujeres fueron aprehendidas en la fiesta patronal de Coroico, tenían en su poder dinero, celulares y otros artículos.

La Paz, Bolivia

Ocurrió el fin de semana durante una fiesta patronal en Coroico, La Paz, se trata de dos mujeres que fueron aprehendidas acusadas de robo, ambas pildoreaban a sus víctimas después de ganarse su confianza.

Uno de los hombres que sufrió el robo de su teléfono celular y su billetera realizó la denuncia ante la Policía, logrando reconocer plenamente a las mujeres.

“El modus operandi de ellas era el de seducir y enamorar a los hombres, se acercaban a los varones, empezaban a compartir bebidas alcohólicas, incluso ellas invitaban y ahí colocaban algunas sustancias que los adormecía”, informó el coronel Edgar Cortez, Comandante Departamental de la Policía de la ciudad de La Paz.

Las mujeres habían realizado robos a varias personas, todos varones, en la requisa que desarrolló la Policía, hallaron entre sus pertenencias varios celulares, dinero, y otros artículos.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Madre de menores que sufrieron violación en hogar cuenta la cadena de abusos que vivían

La progenitora denunció una serie de abusos que incluyen maltrato físico, acoso sexual y hasta trabajos precarios. Luego de conocerse la denuncia de abuso sexual y físico al interior de un hogar de niños en Santa Cruz, se realizó una intervención...

Niña de seis años fue víctima de abuso sexual por su padre mientras la mamá salía de casa

La madre fue quien denunció el hecho ante las autoridades de la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, procedió con la aprehensión de un hombre de 37 años,...