Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready empata...

Always Ready empata a un gol en su exámen ante Atlético Tucumán

Always Ready empató a un gol con Atlético Tucumán en el segundo y último compromiso de preparación que jugó en territorio argentino como parte de las actividades de la pretemporada, apuntando a su presentación en el Campeonato de la División Profesional y a la larga en sus cotejos de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Los millonarios finalizaron su visita a Argentina sin conocer de triunfos. El fin de semana igualaron sin apertura del marcador ante San Martín de Tucumán y este miércoles por la noche dividieron honores con el Decano.

Ante las tribunas repletas en la mayoría de los sectores del estadio Monumental José Fierro, el cuadro de la banda roja sorprendió con la conquista del 1-0, a los cuatros minutos, con la definición del delantero haitiano Jayro Jean, uno de los refuerzos contratados para esta temporada.

Esa energía de fútbol fue disminuyendo con la presión de Atlético Tucumán, que encontró el camino a la paridad antes de ir al descanso. El plantel anfitrión recobró el control del mediocampo, dejando a Always Ready el contragolpe como única salida.

Jean y sus compañeros dedicaron ese gol al mediocampista Santiago Arce, mostrando la camiseta con el número cinco. El volante sufrió ante San Martín una fractura trasversal no expuesta de tibia y peroné. El tiempo estimado de recuperación será de tres meses.

La delegación millonaria regresará en las siguientes horas al país para continuar con su preparación. Es posible que juega un amistoso contra un rival del medio antes de iniciar su actuación en el Campeonato de la División Profesional el 5 de febrero. El 23 de febrero y el 2 de marzo, por otro lado, tiene en agenda los cotejos contra el chileno Magallanes por la Libertadores.

APG/MR

La Paz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor aplasta a Always Ready

Palmaflor consiguió un triunfo incuestionable sobre Always Ready por 5-1 en el cotejo amistoso jugado este domingo en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari, y con este impulso va camino a la recta final de preparación antes de su...

Bolívar muestra su contundencia

Bolívar descargó su poderío ofensivo contra el elenco venezolano de Monagas FC por la cuenta de 5-1 la tarde de este domingo, en el estadio Hernando Siles, escenario que sirvió además para mostrar el plantel que defenderá el título...

The Strongest pasa la prueba con goleada

The Strongest dejó una sensación de tranquilidad a su afición con el triunfo por goleada que logró ante Nacional Potosí por la cuenta de 4-1, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, a una semana...