Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready empata...

Always Ready empata a un gol en su exámen ante Atlético Tucumán

Always Ready empató a un gol con Atlético Tucumán en el segundo y último compromiso de preparación que jugó en territorio argentino como parte de las actividades de la pretemporada, apuntando a su presentación en el Campeonato de la División Profesional y a la larga en sus cotejos de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Los millonarios finalizaron su visita a Argentina sin conocer de triunfos. El fin de semana igualaron sin apertura del marcador ante San Martín de Tucumán y este miércoles por la noche dividieron honores con el Decano.

Ante las tribunas repletas en la mayoría de los sectores del estadio Monumental José Fierro, el cuadro de la banda roja sorprendió con la conquista del 1-0, a los cuatros minutos, con la definición del delantero haitiano Jayro Jean, uno de los refuerzos contratados para esta temporada.

Esa energía de fútbol fue disminuyendo con la presión de Atlético Tucumán, que encontró el camino a la paridad antes de ir al descanso. El plantel anfitrión recobró el control del mediocampo, dejando a Always Ready el contragolpe como única salida.

Jean y sus compañeros dedicaron ese gol al mediocampista Santiago Arce, mostrando la camiseta con el número cinco. El volante sufrió ante San Martín una fractura trasversal no expuesta de tibia y peroné. El tiempo estimado de recuperación será de tres meses.

La delegación millonaria regresará en las siguientes horas al país para continuar con su preparación. Es posible que juega un amistoso contra un rival del medio antes de iniciar su actuación en el Campeonato de la División Profesional el 5 de febrero. El 23 de febrero y el 2 de marzo, por otro lado, tiene en agenda los cotejos contra el chileno Magallanes por la Libertadores.

APG/MR

La Paz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...