Dos accidentes de tránsito dejaron el saldo de seis personas fallecidas a tempranas horas de este lunes en Cochabamba; en la carretera hacia el Valle Alto, a la altura del ingreso al municipio de Punata; y en la vía hacia el oriente, en la zona de Alto Epizana.
EPIZANA
En Epizana Alto, a la altura del kilómetro 132 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz, un accidente entre una camioneta y un ciclista dejó cuatro personas fallecidas.
Alrededor de las 8:00 de este lunes, la camioneta que transportaba cerveza colisionó contra el ciclista, se embarrancaron y despeñaron 10 metros. Fallecieron el conductor del camión, el chofer de la camioneta y su acompañante, además del ciclista.
Según el informe de la Policía de Totora, sólo pudo salvarse un niño de entre 2 y 3 años, in afectaciones. Los fallecidos son Marco Antonio Rivas, Feliciano Panoso, Rosmery Zurita y Sabino Jaldín.
PUNATA
El hecho de tránsito que dejó dos jovencitas fallecidas se produjo al promediar las 4:00 de este lunes en el ingreso al municipio de Punata, carretera hacia el Valle Alto cochabambino.
El informe policial preliminar indica que ambas mujeres iban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto la conductora perdió el control del motorizado saliendo de la vía principal, subiendo bruscamente la jardinera principal, para finalmente chocar contra un árbol.
Ambas jóvenes, de 19 y 15 años, fallecieron en el lugar. El examen de laboratorio indica que ambas se encontraban bajo influencia de bebidas alcohólicas al momento del accidente.
Los nombres de las jóvenes son Jhenny Nina García y Melany Clisaya Siles.