Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadHombre captó y...

Hombre captó y violó a dos hermanitas reportadas como desaparecidas

Las dos hermanitas de 14 y 15 años, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 11 de enero, ambas habrían sido captadas y violadas por un sujeto que era amigo de los padres de las menores. El hecho se suscitó en La Paz.

Según investigaciones preliminares, el sujeto de 54 años captó y violó a las dos hermanitas de 14 y 15 años, los padres de las menores reportaron el hecho de la desaparición de sus hijas ante la policía, el pasado 11 de enero.

Tras un trabajo de investigación y la denuncia especialmente de la progenitora, se logró dar con el paradero de ambas adolescentes, las mismas se encontraban en una vivienda ubicada en la zona San Pedro de la ciudad de La Paz.

El presunto autor de la agresión sexual, era amigo de los padres de las menores, el mismo fue aprehendido y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Al momento de su traslado el sujeto, no quiso dar ninguna información sobre el hecho, el caso se encuentra en investigación.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cae cómplice del brasileño que se fugó tras balacera en Miraflores

La Policía Boliviana capturó a un cómplice del prófugo brasileño André Luis Javier da Rocha, quien huyó del hospital de Clínicas tras una balacera que terminó con la vida de uno de sus dos custodios. De acuerdo con fuentes policiales,...

El reo que fugó del Hosp. de Clínicas es sicario del PCC y en junio fue recapturado

El director nacional de Régimen de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, informó la mañana de este martes que André Luis Javier da Rocha, quien fugó hoy en el Hospital de Clínicas, en La Paz, es un delincuente peligroso. Fue recapturado...

Taxista que violó a una joven en Tarija es sentenciado a 15 años de cárcel

Prensa FGE, Tarija (30.01.2023).- La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Fernando S.V., de 31 años de edad, es autor del delito de...